Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Namco Bandai lanza en las tiendas 'WRC 3'

Namco Bandai lanza en las tiendas 'WRC 3'

La desarrolladora celebra el lanzamiento con un nuevo tráiler

David Cabezas
13/10/2012 14:23
WRC 3

WRC 3 ya está en las tiendas de todo el mundo y permite a los jugadores de Playstation 3, Xbox 360, PS Vita y PC que se pueda disfrutar del campeonato mundial de rallyes en las consolas de nueva generación.

El título ha sido desarrollado por Milestone, con un producto que se aleja drásticamente de las entregas anteriores de la franquicia con un juego completamente nuevo y diferente que incluye tres modos de juego principales: Road to Glory, WRC Experience y WRC Online que permitirá jugar a través de internet con jugadores de todo el mundo. Además de encontrar un título de simulación muy ameno, también podrán experimentar de un DLC exclusivo con el Rallye de Montecarlo de 1964.


Luisa Bixio, directora de ventas y marketing, ha afirmado que “WRC supone un Milestone, es el primero de la serie de tenemos WRC. Hemos todas las reinicio total proyectos para el intentado características mundo incluir más nos pedían los jugadores, y hemos trabajado con los equipos y pilotos más famosos para ofrecer la mejor experiencia WRC que se haya visto nunca. Por supuesto, esto es solo el principio. Estamos preparando nuevos y emocionantes contenidos descargables para WRC 3 (que anunciaremos en las próximas semanas), así como nuevas sorpresas exclusivas para todos los amantes de los rallyes."


Fuente: Namco Bandai

Imagen asociada al video 19012
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 15/10/12 04:09:58
00
Por dios son tan descarados que ya los están diciendo que los venderán DLC y así venden los juegos a 60 dolares o euros para Europa, ufff, que generación mas mierda esta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.