Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Namco-Bandai habla sobre Enslaved y ¿posible secuela?

Namco-Bandai habla sobre Enslaved y ¿posible secuela?

Sin avatar
21/07/2011 16:25

Lee Kirton, responsable de marketing de Namco-Bandai ha hablado con VG247 sobre Enslaved: Odyssey to the West, el juego post-apocalíptico de Ninja Theory, y ha dejado caer que podrían haber más entregas en el futuro.

"Estamos estudiando nuevas oportunidades para Enslaved, por supuesto", ha declarado. "Como desarrolladora y editora, hemos aprendido mucho, y está claro que hay cosas que podríamos haber hecho de otra manera", ha añadido.

"A pesar de todo, hemos construido un gran conocimiento alrededor del juego, ha habido mucho 'boca a boca', ha tenido grandes puntuaciones, ha aparecido en la prensa especializada y de estilos de vida de todo el mundo, ha obtenido grandes nominaciones para diversos premios y Namco-Bandai ha sido mencionada como el artífice de este lanzamiento", ha explicado.

De hecho, Enslaved: Odyssey to the West fue galardonado la pasada noche en los premios Develop como la mejor nueva IP, algo que sin duda animará a Ninja Theory y Namco-Bandai a continuar trabajando en el futuro de la marca.

Enslaved: Odyssey to the West se publicó a finales del pasado año para Xbox 360 y PlayStation 3 consiguiendo hasta la fecha de hoy unas pobres ventas, pero que no desaniman a Namco y a Ninja Theory a abandonar la nueva franquicia y seguir apostando fuerte por ella.

Enslaved

Quizás si merezcan una segunda oportunidad

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 21/07/11 20:08:14
00
Francamente, a mí Enslaved me gustó bastante. Sí, tenía sus aspectos flojos, pero la verdad es que era un juego notable, y a día de hoy se hace difícil encontrar juegos de aventura. De modo que si aparece una secuela que mejore todavía más el original, a mñi me la han vendido.
0 0
linkvron
linkvron 21/07/11 18:35:02
00
Me resulta bastante curioso el "ruído interminte" que Namco-Bandai hace acerca de este juego (no es un mal juego por cierto, pero el nivel de dificultad es algo "flojo").
Me pregunto si es que hay un montón de material "inédito" que querían sacar como 2º parte y ven poco factible que salga como DLC, no lo sé. Pero cuanto menos es curioso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.