Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Namco Bandai Games une fuerzas con desarrolladores independientes

Namco Bandai Games une fuerzas con desarrolladores independientes

La empresa distribuirá juegos digitales de Nine Dots Studio, Magiko Soft y Lightmare Studio

Iván Díez
05/03/2014 23:23
Namco Bandai

Namco Bandai Games Europa, una de las empresas líderes en la distribución, venta y marketing de videojuegos, ha anunciado hoy tres nuevos acuerdos de distribución digital con los estudios independientes Nine Dots Studio, Magiko Soft y Lightmare Studio. Estos acuerdos incluyen los juegos GoD Factory: Wingmen, Platformines y Beware Planet Earth!, tres títulos cuyo lanzamiento digital está previsto para 2014.

'GoD Factory: Wingmen', de Nine Dots Studio, es un feroz simulador de combates espaciales por equipos, que llegará a PC, Mac y Linux. Los jugadores se adentrarán en intensos y frenéticos enfrentamientos tácticos 4 contra 4, con el objetivo de destruir la gigantesca nave de transporte del enemigo. Al terminar el enfrentamiento, los jugadores conseguirán créditos que podrán emplear para adquirir piezas más potentes y exóticas con las que mejorar sus naves y, con ello, tener ventaja en combate.

'Platformines', de Magiko Soft, es una fascinante fusión de plataformas de 16 bits con elementos de juego de rol y de shooter, por lo que se trata de un título con mucha diversión retro. Platformines, que llegará a Steam para PC el 28 de marzo, invitará a los jugadores a explorar una gigantesca red de minas repletas de enemigos letales, trampas y tesoros. Personaliza a tu héroe 2D de miles de formas diferentes y busca tesoros ocultos, bolsas de oro y armas brutales en un mundo que se genera aleatoriamente y no deja de cambiar.

'Beware Planet Earth!', de Lightmare Studio, es un encantador juego del género tower defense en el que será preciso gestionar bien el tiempo. Llegará a iPhone, iPad y por primera vez para PC a través de Steam. Salva a tus vacas de la invasión marciana construyendo férreas defensas compuestas por torres, trampas y objetos. Además, también podrás disparar directamente a la fuerza invasora de hombrecillos verdes. El juego llegó a PC por primera vez en 2012, pero esta es una versión actualizada y mejorada que incluirá un gran número de nuevos niveles y enemigos inspirados por el universo de Valve.

Estamos satisfechos de poder seguir apoyando a los desarrolladores independientes y de potenciar la asombrosa creatividad que existe en el sector. Los aficionados de los juegos indie ya están dando muchas muestras de apoyo a GoD Factory: Wingmen, Platformines y Beware Planet Earth!, así que para nosotros, como editores, es un gran honor poder ofrecerles la plataforma y el apoyo que necesitan para que estos espectaculares juegos lleguen a tanta gente como se merecen. -Kevin Yanagihara, vicepresidente sénior de producción en Namco Bandai Games

Namco Bandai patrocinará el programa Selected Projects de la Game Connection. Selected Projects otorga a los desarrolladores independientes una oportunidad única de presentar sus juegos ante varias de las personas más influyentes de la industria de los videojuegos en todo el mundo; este programa forma parte importante de la próxima Game Connection America, que se celebrará en San Francisco del 17 al 19 de marzo de 2014.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.