Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Namco Bandai Games Lanza Galaga Legions DX Para Playstation Network

Namco Bandai Games Lanza Galaga Legions DX Para Playstation Network

Juan Antonio Ruiz García
11/08/2011 09:57
Galaga Legions DX

Namco Bandai Games continúa con el 30 aniversario de Galaga con el lanzamiento de Galaga Legions DX para PlayStation Network en  PlayStation 3 por 9,99€. Desarrollado por el equipo detrás de PAC-MAN Championship Edition DX, el juego de éxito que cosechó múltiples premios, Galaga Legions DX arroja a los jugadores en mitad de la armada Galaga en medio de la guerra espacial más caótica que puedas imaginar.

Galaga Legions DX redefine el concepto de jugabilidad del juego de disparos de naves clásico, querido por millones de personas, convirtiéndolo en la entrega más repleta de acción en sus 30 años de historia. Los jugadores se enfrentarán a miles de alienígenas Galaga mientras se adentran a golpe de disparo láser en diez áreas diferentes, cada una con sus propias fases y formaciones Galaga. Los jugadores dispondrán de multitud de diferentes opciones tanto ofensivas como defensivas a su disposición. El Focus Fire permite al disparo de la nave espacial incrementar su intervalo cuanto más cerca se encuentra del enemigo, permitiendo a los jugadores adentrarse en el enjambre Galaga. Galaga Legions DX también permite a los jugadores personalizar su juego eligiendo entre una amplia selección de ajustes visuales, incluyendo los sprites de las naves y de los alienígenas Galaga de juegos pasados de la serie.

Galaga Legions DX

El equipo de desarrollo de Galaga Legions DX convocará durante el año varios torneos especiales que estarán disponibles a través del modo torneo incluido en el juego. Los jugadores podrán competir en dichos torneos a medida que van escalando posiciones en las tablas de puntuación. La fecha de los torenos se anunciará a través de la opción Namco Generations News del menú principal.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.