Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Namco Bandai GAMES anuncia "MAJIN - The Fallen Realm"

Namco Bandai GAMES anuncia "MAJIN - The Fallen Realm"

Redacción
20/08/2009 08:38

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado en la tarde de ayer el próximo lanzamiento de "Majin - The Fallen Realm" (título provisional), un fascinante título de acción y aventura con ambientación fantástica desarrollado por el reconocido estudio japonés Game Republic. "Majin The Fallen Realm" rompe con todas las limitaciones de los juegos cooperativos con una IA para ofrecer una nueva experiencia ambientada en un amplio, exótico y misterioso universo de fantasía.

Con un atractivo y original argumento que nos narra la lucha contra la oscuridad que se cierne sobre el reino perdido, Majin consigue fusionar la acción con la infiltración; el jugador se mete en la piel del héroe del juego, quien deberá luchar junto al Majin, un monstruo controlado por la IA, y juntos superar todos los obstáculos y acabar con todos los enemigos que se encontrarán en su camino. Pese a tener objetivos individuales, su cooperación para luchar contra la oscuridad provocará que se hagan grandes amigos, y a medida que avanzan, se irán desvelando los secretos del reino perdido y del propio Majin.

El productor ejecutivo de NAMCO BANDAI Games, Daisuke Uchiyama, afirma que “Majin es un titulo muy importante para nosotros, y creemos que será el pionero de un nuevo género que explotará la jugabilidad cooperativa con una inteligencia artificial avanzada. Estamos orgullosos de poder trabajar con el legendario Yoshiki Okamoto y el equipo de Game Republic, así como también nos satisface tener a Majin luchando a nuestro lado”.

Gracias a la IA, el Majin que acompañará al héroe será autónomo y permitirá una jugabilidad cómoda y refinada. También invitará al jugador a afrontar los obstáculos más difíciles, así como superar los puzzles cada vez más complejos y acabar con los enemigos más poderosos. Más de treinta horas de juego en las que los personajes recorrerán el vasto mundo libre de Majin e interactuarán con sus habitantes; la jugabilidad evoluciona constantemente y el envolvente argumento está diseñado para que la experiencia resulte apasionante de principio a fin.

Majin está siendo desarrollado por el estudio Game Republic, aclamado por titulos como Folklore, mientras que el director ejecutivo del proyecto es Yoshiki Okamoto, responsable de Street Fighter II y Resident Evil, así como uno de los creativos con más talento y más respetado del mundo de los videojuegos.

La llegada de "Majin - The Fallen Realm" está prevista para el próximo año.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.