Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > NAMCO BANDAI Games América y el estudio Británico "Ninja Theory" unen fuerzas en un nuevo proyecto

NAMCO BANDAI Games América y el estudio Británico "Ninja Theory" unen fuerzas en un nuevo proyecto

Redacción
20/08/2009 08:43

COLONIA, Alemania (agosto de 2009) – La pasada tarde, durante la conferencia de prensa en la Gamescom, NAMCO BANDAI Games America ha anunciado un nuevo acuerdo con el estudio británico Ninja Theory, por el cual se encargarán de la distribución de un nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Este proyecto será una nueva franquicia que verá la luz en 2010, y del que se irán desvelando más detalles a lo largo de los próximos meses.

Ninja Theory, es un estudio afincado en Cambridge (Reino Unido), y son los responsables de "Heavenly Sword™", un juego para PlayStation 3 espectacular y muy aclamado por la crítica.

Makoto Iwai, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de NAMCO BANDAI Games América, ha declarado que “el primer trabajo de Ninja Theory ha valido para demostrar su gran talento y su habilidad para ofrecer experiencias cinemáticas sobrecogedoras y de calidad. Tenemos varios productores de nuestras oficinas de Norteamérica trabajando codo con codo con este estudio de desarrollo europeo, y gracias a eso conseguiremos crear un título de éxito con espíritu occidental, pero capaz de llegar a usuarios de cualquier parte del mundo”.

Por su parte, Nina Kristensen, co-fundadora y directora de desarrollo de Ninja Theory, afirma que “con este nuevo proyecto podremos explotar aún más nuestras virtudes: desarrollar una narrativa intensa, explotar la tecnología más puntera, y ofrecer una jugabilidad emocionante que vaya más allá de todo cuanto hayamos creado con anterioridad. Si combinamos el apoyo de NAMCO BANDAI con el talento que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, el resultado será una experiencia profunda e inolvidable para los jugadores”.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.