Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Namco-Bandai finalmente distribuirá The Witcher 2

Namco-Bandai finalmente distribuirá The Witcher 2

Fran Pineda
08/12/2011 13:59

La disputa entre Namco Bandai y THQ por la distribución de The Witcher 2 ha llegado a su fin. Ha sido un juez francés quien definitivamente ha puesto punto y final a la disputa que afectaba directamente a CD Projekt, la desarrolladora del título.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Tendríamos que remontarnos algunos meses atrás donde los padres de The Witcher 2 anunciaban que THQ sería la encargada de distribuir el juego en su versión para Xbox 360, esto no gusto para nada a Namco Bandai quienes aseguraban que tenían los derechos de la franquicia desde el primer momento. CD Projekt no tardó en comentar que THQ distribuiría la versión de consolas mientras que Namco Bandai era la encargada de hacer lo propio en PC.

El juez finalmente da la razón a Namco, teniendo  CD Projekt que entregar a la compañía un acuerdo de distribución del juego en un plazo de 15 días si no quieren ser penalizados.

Esperemos que tras estos papelos y juicios, el juego no tarde en llegar a Xbox 360.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.