Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Namco Bandai estará en Expomanga 2013

Namco Bandai estará en Expomanga 2013

El evento tendrá lugar en Madrid entre los días 10 y 12 de mayo

Fran Pineda
30/04/2013 18:36
Namco Bandai [1]

Namco Bandai ha confirmado su presencia en Expomanga 2013, que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de mayo en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

En esta edición su stand contará con una zona de gaming donde los visitantes podrán disfrutar de los títulos más exitosos de la compañía como 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ', 'Dragon Ball Z Budokai HD Collection ', 'Star Trek ' o 'Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ' entre otros juegos.

Los asistentes también podrán probar en exclusiva lanzamientos como 'One Piece Pirate Warriors 2 ', 'GRID 2 ' o 'Tales of Xillia '. En referencia a este último título, y coincidiendo con llegada del mismo al mercado español, Namco Bandai ofrecerá también una exposición de la saga Tales of, que contará con una retrospectiva de los títulos lanzados hasta el momento, materiales audiovisuales, merchandising, etc. y será una de las mayores atracciones del evento.

Hideo Baba, productor y brand manager de la saga Tales Of, presentará el sábado por la mañana a las 12h, en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo el nuevo 'Tales of Xilia' y compartirá opiniones con los fans españoles que además tendrán la oportunidad de acercarse a él en las sesciones de firmas que se celebrarán el mismo sábado a las 18h y el domingo a las 11h en el stand de Namco Bandai.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.