Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Namco Bandai disolverá Tales Studio

Namco Bandai disolverá Tales Studio

Alejandro Sánchez González
21/11/2011 11:22

Según se acaba de anunciar esta misma mañana, la desarrolladora que se esconde tras la saga de RPG's "Tales", Tales Studio, va a ser absorbida por la gigante Namco Bandai.

Hasta hoy, el estudio ya existía como una subsidiaria de Namco Bandai bajo el nombre Namco Tales, pero si se da la aprobación final en una reunión que tendrá lugar el mes que viene (y todo apunta a que sí), el estudio será finalmente disuelto el 1 de enero de 2012. La compañía no ha especificado en este anuncio por qué va a ser disuelta Namco Tales, o qué ocurrirá con las 109 personas que trabajan ahí.

Namco Bandai [1]

Hasta donde sabemos, Namco Tales estaba trabajando actualmente en nuevos títulos de la serie como "Tales of Innocence" para PlayStation Vita y "Tales of the Heroes: Twin Brave". De nuevo, no existe información sobre el futuro de estos proyectos, pero es muy probable que su desarrollo continúe.

El último título de la saga en ser publicado, "Tales of Xillia", llegó a las tiendas niponas el pasado 8 de septiembre para PS3, y aún no existe fecha de publicación en occidente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 21/11/11 14:06:47
00
Esperemos que sea para bien y podamos seguir viendo grandes títulos de la calidad de Tales Of Vesperia en xbox 360 y que por fin lleguen traducidos, crucemos los dedos ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.