Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Namco Bandai desmiente los 6,8gb de instalación

Namco Bandai desmiente los 6,8gb de instalación

Raúl Millán Fernández
02/07/2008 06:47

20080523_0008.jpgAyer saltó la liebre y todos nos pusimos a buscar un disco duro nuevo para la ps3 ya que a este ritmo con dos juegos nos quedamos sin espacio, se dijo que el Soul Calibur IV ocuparía la friolera de 6,8gb de instalación, desde cualquier punto de vista algo desmesurado, también se dijo que ocuparía lo mismo en 360 (si, la que no tiene disco duro de serie). Pero eso fue ayer, ahora, según su distribuidor los requerimientos han sido hinchados significativamente y el juego ocupara lo que suelen ocupar los juegos que usan esta opción (supongo que unos 2gb).Pese a salir a la palestra a defender su título no se han mojado dando datos exactos de instalación por lo que aún corremos el riesgo de quedarnos sin espacio para guardar nuestras bandas sonoras personalizadas, estaremos atentos a cualquier novedad en el tema.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eduarlink
eduarlink 02/07/08 19:20:12
00
2 gigas? Me parecen pocos...como ejemplo está el Devil May Cry, un juego corto donde los haya con una instalación de 4 gigas.
En fin, ya veremos a ver xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.