Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Namco Bandai abre acciones legales contra CD Projekt RED

Namco Bandai abre acciones legales contra CD Projekt RED

Fran Pineda
08/07/2011 07:44

La compañia Namco Bandai ha emprendido acciones legales contra los desarrolladores de The Witcher 2, CD Projekt RED, por la decisión de cambiar los editores de la versión de Xbox 360 del juego a THQ.

The Witcher 2: Assassins of Kings

En principio The Witcher 2 tiene prevista su salida para este Noviembre

Según una traduccíon directa del informe facilitado por CDAction, toda la situación viene provocada por CD Projekt romper un acuerdo, ya firmado, con Namco Bandai donde los desarrolladores del famoso juego de Geralt de Rivia eligieron a THQ finalmente para la publicación del título en Xbox 360.

El CEO de la compañia polaca, Adan Kecinski ha pronunciado al respecto:

Como en la mayoría de los casos, lo primero que trato es de poner fin a la controversia por medios pacíficos, siendo al final intentos fallidos y debido a esto, esperamos que nuestros abogados envien el caso al tribunal.

El acuerdo que hemos firmado el año pasado, se refería sólo a la distribución de The Witcher 2 para la PC. Los registros se aclararon con cuidado para evitar toda ambigüedad.

Namco Bandai ha tenido opciones al elegir la prioridad de nuestro distribuidor de  Xbox 360. Se puede usar, pero no tomar ventaja de ciertas preferencias. En esta situación, se optó por la oferta que THQ nos ha hecho.

Por último  Kicinski  dijo que todo este tema  no afectará a los desarrolladores. En principio The Witcher 2 tiene fijada su salida para Noviembre de este año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
chouji
chouji 08/07/11 10:24:15
00
Parece que CD projekt estan muy tranquilos, tiene pinta que los de Namco se han rabiado por no distribuirlo en Xbox y les han demando, pero esta gente de CD projeckt tenia todos controlado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.