Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Mass Effect: Andromeda presenta a Nakmor Drack, el viejo Krogan

Mass Effect: Andromeda presenta a Nakmor Drack, el viejo Krogan

En esta ocasión, el estudio canadiense nos presenta a uno de los miembros que, muy seguramente, más bruto sea a la hora de combatir

Carlos Sánchez
17/02/2017 17:51
Mass Effect: Andromeda

Nakmor Drack, nuevo personaje de Mass Effect: Andromeda

Ayer, jueves 16 de febrero, os presentamos a algunos de los personajes que acompañarán a los hermanos Ryder (Sara o Scott) durante su periplo en 'Mass Effect: Andromeda'. Como ya os comentamos en su momento, era de esperar que Bioware fuese ofreciendo nueva información sobre otros personajes conforme se acerca el lanzamiento de 'Mass Effect: Andromeda', el cual ya podemos reservar en la edición y plataforma que elijamos. Pues dicho y hecho. En esta ocasión, el estudio canadiense nos presenta a uno de los miembros que, muy seguramente, más poder físico tenga: Nakmor Drack, un Krogan. Si habéis jugado a las anteriores entregas, recordaréis que los Krogan son una raza guerrera que no se anda con lindezas de ningún tipo y no rehúyen una buena pelea. 

Si Wrex o Grunt, a los que pudimos ver en 'Mass Effect' y 'Mass Effect 2' respectivamente, ya eran unas malas bestias, parece que Nakmor Drack no se queda atrás. Veterano de guerra y miembro del Clan Nakmor, este poderoso guerrero lleva patrullando la Vía Láctea durante 15 siglos y no parece estar cansado. Al veterano Krogan se le ha quedado pequeña la galaxia y ha decidido unirse a la Iniciativa Andrómeda y partir en la búsqueda de nuevos horizontes para demostrar sus dotes para la guerra. Seguro que las habilidades de Drack nos serán muy útiles cuando nos aventuremos en 'Mass Effect: Andromeda'. Dicho esto, a continuación os dejamos con su ficha persona.

Por cierto, estad atentos a JuegosADN porque esta tarde aparecerá un nuevo tráiler del juego, el cual estará centrado en las armas y las habilidades de algunos personajes.

Mass Effect: Andromeda - Conociendo a Nakmor Drack

Nombre: Nakmor Drack

Especie: Krogan

Lugar de nacimiento: Tuchanka

Altura: 1,96 m

Peso: 340 kg (con prótesis)

Afiliaciones conocidas: Clan Nakmor

Apodos: Viejo, Drack el Nak

Estilos de combate/puntos fuertes: guerrero veterano, combatiente cuerpo a cuerpo

Arma favorita: escopeta Ruzad

Habilidad biótica/tecnológica/miscelánea favorita: Rabia de sangre. Drack se convierte en una fuerza iracunda de la naturaleza y se lanza al combate con daño cuerpo a cuerpo, reducción de daño y regeneración de salud aumentados.

Fuente: Mass Effect

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.