Análisis Nail'd'

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Nail'd' (PS3, Xbox 360) > Página 3

Página 3

Plataforma analizada: PS3
01/02/2011 23:00

Gráficos

Técnicamente, el apartado visual que ofrece el motor Chrome 4 en Nail’d cumple, aunque sin prodigios ni elementos que sobresalgan. Es un juego muy rápido y que muestra muchísimos objetos en pantalla, algunos que ni siquiera veremos debido a la velocidad, pero

20100819_00013.jpg

estarán ahí. Esto lo hace bien, aunque sí hay que achacarle alguna bajada de frames en algunos puntos, el "no muy trabajado" modelado de vehículos y pilotos, o la horrenda explosión cuando nos estrellamos (que por cierto, que fácilmente explotaremos).

Nail’d no sobresale técnicamente hablando, pero nos dejará un buen sabor de boca debido a la sensación de velocidad y los muchos elementos en pantalla.

Sonido

El apartado sonoro, comenzando por su ambientación y sus sonidos, no destaca tampoco especialmente. Cumple su cometido, escuchamos lo que sucede en pantalla, pero poco más. Al no disponer tampoco de voces no podemos hablar sobre el doblaje. Y en

20100819_00012.jpg

cuanto a la música, podemos destacar la presencia de canciones de grupos como Slipknot, Rise Against, o Queens of the Stone Age, entre otros. Estos temas aumentarán la sensación de velocidad y hará que nos suba la adrenalina. No habrá demasiadas canciones conocidas, y las originales del juego no estarán a la altura, haciendo que estos temas famosos se repitan demasiado.

Un apartado algo ambiguo, aunque cumple, y la inclusión de canciones de grupos conocidos se agradece.

Conclusión

Nail’d tiene ideas originales, aunque no parece haber sido llevadas de la mejor manera posible. Es un arcade frenético y directo, aunque no nos enganchará más allá de jugar un par de carreras mientras esperamos para salir de casa o irnos a hacer otra cosa. Los modos

20100819_00011.jpg

de juego no son escasos, aunque sí que se parecen mucho entre ellos (sobre todo teniendo en cuenta que los modos en los que hay que realizar acrobacias se convierten en carreras normales debido a la mal implementación de estas). Algún otro modo aprovechando los saltos imposibles, por ejemplo, le habría sentado genial. Por otro lado las

acrobacias no son lo que se prometían, y las carreras se limitaran a correr hacia delante, pudiendo estar chocando contra todo y llegar a la meta por inercia.

Si os gustan los arcade rápidos, sencillos y directos, es posible que sea de vuestro agrado. Si buscáis algo más profundo será mejor que busquéis una alternativa.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
6.3

Lo mejor

Divertido, frenético y directo. Tiene claro lo que quiere. Se echaba de menos algo tan arcade.

La banda sonora, acompañada de grandes temas.

Es un juego bastante largo y con muchas pruebas que superar.

Lo peor

Sin embargo, resulta repetitivo. Todas las carreras nos resultarán demasiado parecidas.

Técnicamente podría haber sido mejor, pero el resultado es algo irregular.

Las acrobacias podrían haber estado mejor implementadas. Volamos demasiado sin hacer nada.

¿Cómo analizamos?