Análisis Nail'd'

(Ps3, 360)

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Página 2

Plataforma analizada: PS3
01/02/2011 23:00

Modos de juego

20100819_00016.jpgEn primer lugar estará el campeonato, el modo principal de Nail’d. Éste consiste en avanzar a través de 49 eventos en diversas pruebas diferentes y varios territorios, ganando uno para desbloquear el siguiente.

Lo primero es superar una liga en cada una de las regiones para después accedes a una copa. Tras esto vendrán unas eliminatorias, otra tanda de copas y por último “La Gran Final”, el evento 49.

En este campeonato no será sólo correr y llegar el primero, ya que habrá varios modos de carrera con diferentes maneras de ganar: la ya nombrada, llegar el primero en una carrera de 3 vueltas; llegar el primero en una única vuelta en un gran escenario; contrareloj atravesando los puntos de control; competición de puntos realizando acrobacias durante 3 vueltas; y por último, competición de puntos sólo durante 1 vuelta.

Además, algunas carreras pueden tener ciertas particularidades, como puede ser el nitro infinito.

Esto es todo lo que concierne al modo competición, puesto que además habrá otros modos de juego.

En el modo “Fuera de pista” podremos hacer pruebas contrarreloj, pruebas rápidas, o incluso crear nuestros propios campeonatos, seleccionando los circuitos y las competidores que deseemos. Por supuesto, con opciones variables.

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También tendremos un taller en el que personalizar tanto a nuestro corredor (que no permite mucho más allá del color y el casco) como a nuestro vehículo, diseñando uno a nuestra medida con las partes que iremos desbloqueando. Por ejemplo, haciendo un vehículo más rápido aunque con menos nitro, o un vehículo con más agarre pero con más turbo, etc. Unas piezas mejoran un apartado pero empeoran otro, por lo que tendremos que elegir según nuestras prioridades.

Por último tendremos el modo multijugador…

Multijugador

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Nuevamente nos encontramos con un juego arcade al que el multijugador a pantalla partida le sentaría genial, y sin embargo no dispone de esa opción.

El modo multijugador se limita a interconexión entre consolas u online, para 12 jugadores y con tres modos de juego: carreras normales, libres o de especialista. Un grandísimo fallo el no incluir la pantalla partida que, lamentablemente, cada vez cometen más compañías con sus juegos.

Además el modo online no parece demasiado popular, al menos en Xbox 360. No encontraremos a mucha gente jugando al juego, por lo que realmente es como si no lo tuviera. Hablo desde la propia experiencia, claro.

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6.3

Lo mejor

Divertido, frenético y directo. Tiene claro lo que quiere. Se echaba de menos algo tan arcade.

La banda sonora, acompañada de grandes temas.

Es un juego bastante largo y con muchas pruebas que superar.

Lo peor

Sin embargo, resulta repetitivo. Todas las carreras nos resultarán demasiado parecidas.

Técnicamente podría haber sido mejor, pero el resultado es algo irregular.

Las acrobacias podrían haber estado mejor implementadas. Volamos demasiado sin hacer nada.

¿Cómo analizamos?