Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > "Nadie se queda atrás": Microsoft niega que Scorpio vaya a recibir juegos exclusivos

"Nadie se queda atrás": Microsoft niega que Scorpio vaya a recibir juegos exclusivos

Era una de las preguntas que más se debatía en los foros tras el anuncio que realizó Microsoft al finalizar su conferencia

Angel de la Iglesia
15/06/2016 10:15
XBoxGo

Uno de los anuncios más relevantes que nos ha dejado el E3 es el que soltó Microsoft minutos antes de terminar su conferencia con Project Scorpio, una mejora de la Xbox One de la que poco se sabe hasta ahora y que dejó más preguntas que respuestas.

Una de ellas, y la más relevante para aquellos poseedores o futuros compradores de la sobremesa de Microsoft, es si la nueva revisión tendría títulos exclusivos, algo que ya hemos podido ver en portátiles de otras compañías.

Ante esta cuestión, Shannon Loftis, una de las cabezas de Microsoft en lo que a videojuegos se refiere, llegó a insinuar que esta posibilidad podría darse en algún momento, lo que hizo saltar las alarmas, sobre todo las de Aaron Greenberg, jefe de marketing que comunicó el siguiente mensaje en Twitter:

Lo mejor de Project Scorpio es que todos los juegos de la familia de Xbox One funcionarán en ella. Scorpio no tendrá exclusivos, nadie se quedará atrás.

A esta histeri también respondió Loftis, quien afirma que se malinterpretó la pregunta que le hicieron respecto al tema.

Con un lanzamiento planeado para Navidades de 2017, queda esperar a ver si las palabras de Loftis fueron un error o un despiste.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 15/06/16 19:03:09
00
Tambien dijeron no hace mucho que no sacarian esta consola y aqui esta XD

El que se crea 100% las auto-afirmaciones de cualquier empresa es que no ha entendido nada del mundo en el que vivimos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.