Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nace una nueva revista de videojuegos

Nace una nueva revista de videojuegos

Iván Díez
05/08/2008 09:43

20080710_0001.jpg

Marca Player verá la luz el próximo mes de septiembre/octubre por primera vez. Al menos eso aseguran los chicos de Akihabara Blues, que dispondrán de dos páginas para ellos en la misma. Ya puede visitarse la página WEB de la revista, que está enfocada a la multiplataforma y que estará centrada, según los responsables de marketing de Marca Player, "en los jugadores y no en los juegos". Marca Player pertenece al grupo Unidad Editorial, reponsable de otra publicaciones como El Mundo, Marca, Expansión y otro sinfin de publicaciones que avalan a este grupo editorial. Damos la bienvenida a esta nueva revista que, a los jugadores, nos permitirá tener más información en nuestro poder y gozar de las exclusivas y editoriales que se realizan en el mercado editorial. Fuente: Akihabara Blues
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 05/08/08 14:21:51
00
Habrá que comprar el nº 1 para ver qué tal está, hay que ver la de publicaciones de videojuegos que hay ahora, aún me acuerdo cuando hace años estaban las Mega sega NA Hobby y super juegos, y poco más, hoy hay casi una revista para cada consola, eso es bueno, seguimos especializándonos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/08/08 11:56:50
00
Estoy de acuerdo jotaeme, pero todo lo que sea información entiendo debe ser bien recibido.
El partidismo lo hace el dinero, aquella que más publicidad contrata consigue las mejores portadas y, por ende, la revista recibe las mejores reviews, avances o exclusivas. Al final, tú lo miras y si te atrae, lo compras. Al menos que tengas esa opción.
Lo de la web esperemos que mejore.
Un saludo,
0 0
jotaeme
Staff
jotaeme 05/08/08 11:48:29
00
Como la revista este igual de actualizada que la web apañados vamos.

Habrá que ver, siempre he desconfiado bastante de la prensa escrita de este sector por su tendencia al partidismo. Eso si, viendo el grupo editorial que tiene detrás desde luego recursos no le faltarán para sacar una buena revista. Veremos si los aprovechan bien o como su revista estrella, el marca, deja bastante que desear.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.