Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Nace un nuevo estudio: Sledgehammer Games

Nace un nuevo estudio: Sledgehammer Games

Miguel Alcántara
19/11/2009 08:18
Activision ha decidido fundar un nuevo estudio dentro de la propia empresa. Se trata de Sledgehammer Games, formada y dirigida por dos ex-integrantes de Visceral Games que fueron cruciales en el desarrollo de Dead Space: el productor ejecutivo Glen A. Schofield y el director de desarrollo Michael Condrey. Junto a estos, se suman otros desarrolladores con experiencia en el sector, que ya se encuentran trabajando en su primer proyecto. El estudio se situará en California. El vicepresidente ejecutivo de Activision, David Stohl, ha hablado sobre la creación de Sledgehammer Games:
Tanto Glen como Michael cuentan con reputaciones extraordinarias en la industria por su trabajo como director y director general de Visceral Games, y como líderes del equipo de desarrollo de Dead Space. Estamos ilusionados por incorporar sus 30 años acumulados de experiencia a nuestro equipo directivo.

Logos

No se ha anunciado ni el nombre ni detalles sobre el primer proyecto en el que trabajan, pero os informaremos en cuantro se filtre cualquier cosa sobre ello. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.