Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nace IndieGameStand, una plataforma que acoge y vende títulos indies

Nace IndieGameStand, una plataforma que acoge y vende títulos indies

Originalmente la web solo ofrecía un juego cada 4 días al precio que cada usuario quisiera pagar, pero desde hace horas su catálogo ya supera los noventa

Alejandro Redondo
26/09/2013 17:54
Clic

Buenas noticias para los amantes de lo indie y desarrolladores. Desde hace unas horas está disponible una nueva web que recoge este tipo de títulos y los vende a precios muy asequibles, lo que permite a los usuarios jugar por poco dinero y a los pequeños estudios dar a conocer sus productos. IndieGameStand ofrecía hasta ayer un título cada cuatro días, y al igual que en un Humble Bundle el jugador pagaba lo que creía conveniente. 

La tradición no se ha perdido, la única diferencia es que ahora, al igual que páginas como GOG, la nueva tienda ofrece un catálogo de más de 90 juegos que con el paso del tiempo irá en aumento. Pero si tu figura es la de desarrollador más que la de comprador, en IndieGameStand puedes tener una nueva oportunidad para que tu juego llegue a mucha gente si no hubo suerte con plataformas como Greenlight. Los proyectos se aprueban en un periodo de uno o dos días y el creador se lleva el 75% del dinero recaudado con la venta de su título.

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
NATOHC
NATOHC 26/09/13 19:21:36
00
Despues de un tiempo supongo que querran hacer videojuegos propios, Hardware y SO propio, verdad? .... eso encuentro yo que son estos.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/09/13 18:31:51
00
Interesante que dicha pagina este creciendo tanto tan recientemente, a ese paso lo mas seguro es que tengan unos 200 juegos para el final del año, incluso mas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.