Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nace GamersWalk, la plataforma de pronósticos para amantes de los eSports

Nace GamersWalk, la plataforma de pronósticos para amantes de los eSports

Está apadrinada por algunos de los ‘influencers’ más importantes de nuestro país.

Fran Pineda
15/12/2016 20:55
Fran

Manuel Alexandre Rivas, Rafael Fernández, Jon Torrado y Alberto Lamas son los responsables de GamersWalk. Dos años de trabajo y una versión beta que logró registrar más de 8.000 usuarios, repartiendo 29.000 premios y dieron forma esta plataforma en la que los usuarios pueden realizar sus pronósticos dentro del panorama de los eSports para así conseguir premios mientras ven sus streamings favoritos. 

“El día de mañana, probablemente se vendan tantas camisetas de jugadores de eSports como hoy en día de fútbol”; destacaban sus creadores durante la presentación realizada hoy en Galicia. Es precisamente el mercado de los eSports uno de los que más millones de fans mueven en España, en concreto hasta la friolera de 15 millones de seguidores. 

Durante la presentación, sus creadores nos hablaron de la plataforma, cómo podremos hacernos con premios mientras realizamos pronósticos y conseguimos monedas virtuales, invirtiendo ésta en premios o equipo para nuestro avatar. 

Fran

Creadores de Gamerswalk junto a los influencers

En ella también pudimos conocer a los padrinos de GamersWalk. Y es que la plataforma nace con el apoyo de conocidos influencers de los videojuegos en nuestro país como Ethieen, Sarinha, ReventXz o FlipiN; todos ellos grandes estrellas del campo de los eSports, YouTube o Twitch, fueron también quienes destacaron las ventajas de poder ofrecer streamings hasta la madrugada.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.