Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Mythic pasa a ser BioWare Mythic

Mythic pasa a ser BioWare Mythic

Alejandro Sánchez González
02/07/2010 11:17

BioWare Mythic [1]

Mythic Entertainment ha cambiado su nombre a BioWare Mythic, reflejando así mejor la fusión de los dos estudios que llevó a cabo EA el año pasado. El nombre cambia, junto a la transferencia de los derechos de publicación europeos que van de GOA a BioWare Mythic. En palabras de Carrie Gouskos:
Como sabéis, estamos trabajando con GOA para llevar a cabo la transición de la comunidad europea a BioWare Mythic (¿os gusta el nuevo nombre? Nosotros aún nos estamos acostumbrando a él). Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros jugadores europeos y estamos ya pensando en una interacción más directa con ellos. En este momento, para asegurar que no estamos perturbando demasiado el desarrollo, los jugadores europeos estarán jugando en servidores espejo en su actual entorno, hospedados sólo por BioWare Mythic en nuestras instalaciones de Dortmund, Alemania. Continuaremos, por supuesto, monitorizando los niveles de población y consideraremos consolidaciones de servidores según sea necesario.
Mythic ha tenido unos cuantos cambios de nombre desde su creación en 1995, cuando era conocida como Interworld Productions. El nombre del estudio cambió a Mythic dos años más tarde, y EA adquirió la compañía en 2006, cambiando su nombre a EA Mythic. En 2008, EA cambió el nombre del estudio de nuevo a Mythic Entertainment. El pasado junio, EA reestructuró la compañía después de la salida del jefe Mark Jacobs, nombrando a Ray Muzyka como director de la nueva división de RPG / MMO.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.