Mystery Murders: The Sleeping Palace

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mystery Murders: The Sleeping Palace Nintendo 3DS

Ficha de Mystery Murders: The Sleeping Palace - Nintendo 3DS

Mystery Murders: The Sleeping Palace Nintendo 3DS

En una tierra lejana se encuentra un misterioso palacio conocido como Laroche Palace. El palacio se ha mantenido durante cientos de años y se rumorea que ha sido creado por un antiguo antepasado de la familia De La Roche para defender su línea de sangre.

Hay muchos cuentos locales de la supuesta maldición de Laroche, que durante los últimos años ha visto como muchos de sus reyes caían misteriosamente enfermos y enloquecidos. Comienzas el juego como Sophia Fay, una mujer joven que ha despertado misteriosamente en un dormitorio del Palacio. Ella no tiene ningún recuerdo de quién es, dónde está o cómo llegó a estar ahí.

Descubre por qué todo el mundo dentro del Palacio se ha fundido en un sueño mágico y saca a la luz la verdad detrás de la misteriosa y poderosa fuerza que reside en él para servir y proteger a la familia De La Roche.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.