Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mystery Case Files: Ravenhearst llegará a 3DS en abril

Mystery Case Files: Ravenhearst llegará a 3DS en abril

El tercer episodio de la famosa serie 'Mystery Case Files' llegará a la portátil por medio de la eShop americana la próxima semana

Fabio Fraga
27/03/2014 12:15
Mystery Case Files: Ravenhearst

Big Fish Games lanzará una adaptación del tercer episodios de su famosa serie 'Mystery Case Files' para Nintendo 3DS la próxima semana en Norte América, por medio de la tienda digital de la plataforma, la Nintendo eShop.

'Mystery Case Files: Ravenhearst' llegó a PC y MAC, además de a la antecesora portátil de 3DS, Nintendo DS. Estará disponible para usuarios americanos el próximo 3 de abril, en una adaptación que incluye docenas de puzles para resolver y miles de artículos únicos que encontrar, todo con el efecto 3D de la máquina.

Los jugadores tomarán el control de un detective dispuesto a descubrir los misterios que se esconden tras la Mansión Ravenhearst. Estarán ayudados por el diario de Emma Ravenhearst, aunque le faltan algunas páginas de importancia, así que no será tarea fácil. Seguir las pistas para localizar y montar las páginas perdidas del diario ayudará a comprender la historia de la casa y, en última instancia, descubrir el misterio.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/03/14 00:44:04
00
Genial.
0 0
soragranda
soragranda 27/03/14 14:06:12
10
Estos juegos de misterio son realmente divertidos .
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.