Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > MyNBA 2K17: Cómo conseguir cartas raras, épicas o legendarias

MyNBA 2K17: Cómo conseguir cartas raras, épicas o legendarias

Si buscas crear el mejor equipo posible en este divertido modo de juego adicional de NBA 2K17, te damos unos consejos para conseguir las mejores cartas más rápidamente

Miguel Alcántara
12/10/2016 12:29
NBA 2K17

Parece ser que ya no puede existir un videojuego deportivo sin su correspondiente modo de colección de cartas. Si en 'FIFA 17' tenemos Ultimate Team y en 'Pro Evolution Soccer 2017' tenemos My Club, en 'NBA 2K17' contamos con My NBA, un videojuego para móviles gratuito pero con elementos de pago, muy divertido y que nos permite crear nuestro propio equipo de ensueño con cartas. Por ello, muchos jugadores del título se han decantado por este modo de juego para crear su propio equipo y jugar contra otros usuarios.

Como no podía ser de otra manera, para conseguir un equipo ideal tendremos que hacernos con cartas raras y legendarias de jugadores muy especiales, de gran nivel, para posteriormente entrenarlas y seguir jugando. Si quieres llegar a tener el mejor equipo posible en 'My NBA 2K17', te damos algunos consejos para conseguir estas cartas especiales.

Cómo conseguir cartas raras, super raras, ultra raras, épicas y legendarias en My NBA 2K17

Los modos de juego más propicios para conseguir este tipo de cartas de mayor nivel son Temporada y Desafío Blacktop. En Temporada podremos conseguir cartas de gran nivel si vamos subiendo de categoría, que además nos servirá para subir el nivel de nuestra plantilla, mientras que en el caso de Blacktop nos darán decenas de cartas si conseguimos completar los desafíos, incluyendo cartas épicas.

 En los dos casos anteriores, los premios serán superiores cuando mayor sea nuestro nivel, por lo que tendremos que jugar bastante. Cuanto más juguemos, más cartas raras o épicas se nos ofrecen.

Establece cinco jugadores clave y entrénalos sin descanso para hacerlos subir de nivel. Para ello habrá que sacrificar otras cartas, y por ello es importante que nos centremos en unos jugadores en concreto. Este entrenamiento es muy necesario para llegar a categorías más altas, con premios más importantes.

Invierte tus puntos en la casa de subastas. Puedes aprender a ofrecer jugadores muy demandados pero que no encajen en tu equipo, y buscar gangas de jugadores menos prestigiosos pero que pueden servirte concretamente para tu estrategia y, de ese modo, mejorar tu equipo.

También puedes invertir tus puntos en sobres, pero es menos habitual conseguir cartas épicas o raras en estos sobres. Hazlo únicamente en momentos de descuento temporal.

Por supuesto, lo primero que tenemos que hacer es enlazar nuestra cuenta de 'NBA 2K17', ya que se nos premia con puntos y también con algunas recompensas.

¿Has conseguido muchas cartas raras, épicas o legendarias con estos consejos? ¡Comparte tu equipo de MyNBA 2K17, el juego de Android e iOS, en los comentarios!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.