Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > My.com detalla las fechas para las fase beta de sus próximos videojuegos

My.com detalla las fechas para las fase beta de sus próximos videojuegos

'World of Speed', 'Skyforge' y 'Armored Warfare' son algunos de sus lanzamientos más cercanos en fase de pruebas

David Cabezas
14/08/2014 14:01
World Of Speed

My.com ha dado nuevos detalles sobre las fechas de lanzamiento de sus próximas betas cerradas en cuanto a sus producciones. 'World Of Speed', 'Armored Warfare' y 'Skyforge' son sus tres próximas entregas MMO y nos dan unas breves pinceladas de sus próximas fases de pruebas.

'World Of Speed', el videojuego desarrollado por Slightly Mad Studios, desvelará a partir del cuarto trimestre del presente año todos sus credenciales en cuanto a conducción. Incluirá un elaborado modo de juego en equipo, con grandes sistemas de tácticas y diversos objetivos que cumplir en los mapeados. El estreno de la beta traerá un circuito totalmente nuevo y una gran variedad de vehículos que pilotar a lo largo de las carreras.

Obsidian Entertainment y el equipo de Allods se atreven con una experiencia de juego en la que convertirse en dioses inmortales. A lo largo de la Gamescom se presentarán dos nuevas localizaciones así como diversas clases que podrán ser controladas. El cuarto trimestre de año tendrá lugar el inicio de su fase beta.

A principios de 2015 se podrá acceder al mundo de 'Armored Warfare', también desarrollado por Obsidian Entertainment. Por primera vez en Europa accederemos a un árbol de progresos y características innovadores en un MMO así como misiones PVE con mapas y nuevos tanques.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.