Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > My Nintendo ofrece una nueva opción para conseguir puntos

My Nintendo ofrece una nueva opción para conseguir puntos

Gracias a la recolección de una serie de monedas, los poseedores de una Wii U, una Nintendo 3DS o ambas, pueden acceder a descuentos y otras recompensas

Carlos Sánchez
18/05/2016 16:39
Historia de Nintendo

El pasado mes de marzo, Nintendo puso en marcha su nuevo sistema de fidelización con sus usuarios, My Nintendo. Gracias a la recolección de una serie de monedas (Platino mediante actividades u Oro mediante compra), los poseedores de una Wii U, una Nintendo 3DS o ambas, pueden acceder a descuentos y otras recompensas. Son muchas las formas que hay de conseguir puntos Platino, a las que habrá que sumar una más: el correo electrónico. Desde hace poco, Nintendo nos ofrece la opción de añadir a nuestra hucha particular 10 monedas de Platino por mes gracias a la recepción de correos promocionales de la compañía nipona.

Para poder recibirlos, debemos tener activada la opción recibir correos de Nintendo en los ajustes de cuenta, accesible desde el icono ajustes y situado en la pestaña del perfil (imagen Mii). Una vez hecho esto, el usuario de My Nintendo será recompensado con la entrega única de 30 monedas de Platino extra. Tras esto, y siempre que mantengamos la suscripción al envío de correo promocional, Nintendo nos recompensará con las 10 monedas ya citadas anteriormente. Una opción más para ganar monedas, ahora solo falta que el contenido de la sección Recompensas mejore ostensiblemente la oferta actual. 

My Nintendo tiene una buena base, aunque le hace falta recorrer un largo camino todavía para ser lo que los usuarios esperan. Muchos no están muy contentos con la oferta actual y esperan que Nintendo mejore la situación. De forma adicional, comentar que la compañía está trabajando en más opciones para acumular puntos.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/05/16 16:23:29
00
Bueno esperemos a Junio a ver que nuevos temas salen, y la verdad las recompensas se me hacen bien para iniciar. lo importante es que tengan variedad en el futuro.
0 0
Rumic
Rumic 19/05/16 08:18:14
00
ahora sólo premian "de verdad" si compras digital y encima lo que dan con monedas doradas tampoco es que sea la panacea...
0 0
Moehss
Moehss 19/05/16 03:28:13
03
Yo tengo un montón de puntos pero no sé en qué gastarlos. Esperaba más temas para 3ds pero sólo hay dos y ninguno me llama mucho.
0 3
PLATA
PLATA 18/05/16 17:49:42
01
A mi lo que me fastidia es que no podemos ganar puntos por jugar a los videojuegos, más allá de hacer el paripé con Miitomo.
0 1
Teren
Teren 18/05/16 17:13:05
00
Meeeeeeh. Aun les queda mucho que mejorar
0 0
adrianstiles
Staff
adrianstiles 18/05/16 16:43:52
02
Yo ya me hice con My Nintendo Picross, Wario Ware Touched y 2 temas de pantallas [el de Mario y el de Bravely Second]
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.