Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > My Nintendo actualiza su catálogo de recompensas en Europa (15-06)

My Nintendo actualiza su catálogo de recompensas en Europa (15-06)

Dos semanas después de revelar la primera ronda de ofertas, la compañía japonesa ha vuelto a actualizar el catálogo de My Nintendo con nuevas recompensas

Sin avatar
15/06/2018 17:25
my nintendo

My Nintendo

Todos los meses, la compañía japonesa Nintendo actualiza el catálogo de recompensas de su servicio de fidelidad My Nintendo para ofrecer a los usuarios con cuenta activa la posibilidad de acceder a una serie de ofertas concretas. A principios de este mes, Nintendo publicó una primera oleada de descuentos para que los jugadores de Nintendo 3DS y/o Wii U pudieran conseguir juegos concretos a precio reducido mediante el uso de Puntos de Platino o de Oro. Dos semanas después de revelar la primera ronda, que podéis consultar en este enlace, la compañía japonesa ha vuelto a actualizar el catálogo con nuevas recompensas. Eso sí, en esta ocasión no es tan numerosa como la primera y solo vamos a encontrar cuatro juegos; no hay temas ni fondos de pantalla.

En las listas que os hemos dejado al final del texto podéis consultar con todo detalle las novedades que han llegado durante el día de hoy, 15 de junio, y las cuales van destinadas a los sistemas mencionados con anterioridad, es decir, Wii U y Nintendo 3DS. Recordad que para poder acceder a las recompensas que aparecen mensualmente en My Nintendo hacen falta Puntos de Platino, que se consiguen realizando una serie de tareas como acceder a la eShop semanalmente, y Puntos de Oro, que podremos conseguir mediante la compra de juegos digitales o físicos de Nintendo Switch. El mes que viene se actualizará el catálogo con más novedades, por lo que estaremos pendientes de ellas para así poder informaros al respecto.

My Nintendo - Descuentos con Puntos de Platino

40% de descuento en Pullbox (Nintendo 3DS) – 80 Puntos de Platino

My Nintendo - Descuentos con Puntos de Oro

50% de descuento en Drill Dozer (Wii U) – 35 Puntos de Oro

30% de descuento en  Adventures of Lolo (Wii U/Nintendo 3DS) – 15 Puntos de Oro

40% de descuento en Axelay (Wii U) – 30 Puntos de Oro

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.