Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > My Hero Academia: One's Justice se muestra por primera vez en movimiento

My Hero Academia: One's Justice se muestra por primera vez en movimiento

Presentado hace apenas algunos días, la incursión de la conocida franquicia manganime en el videojuego llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Álvaro Miranda Sertal
16/12/2017 14:12
Imagen asociada al video 38499

Dentro del terreno manganime existen innumerables licencias que arrastran un gran número de seguidores a sus espaldas. Entre las tendencias de los últimos años nos encontramos la popular asociación de héroes de Kohei Morikoshi, que con sus diferentes adaptaciones de Boku no hero Academia cosecha envidiables números a lo largo del planeta. Es un detalle que no ha pasado desapercibido para grandes como Bandai Namco, que ya trabajan en la adaptación de la licencia al videojuego a través de un nuevo proyecto.

Katsuki Bakugo también hará acto de presencia

Recibe el nombre de 'My Hero Academia: One's Justice' y será desarrollado por los responsables de alguna de las entregas de la saga 'Gundam', que tanto tirón tiene allá por territorio nipón. Hasta la fecha solo se nos había mostrado pequeñas capturas del mismo, pero hace unas pocas horas se han presentado dos nuevos tráilers de su desconocida propuesta. El primero de ellos toma el rol de pequeño anticipo en el que vemos al protagonista Izuku Midoriya enfrentarse a Tomura Shigaraki, villano más reconocible de la licencia. Por desgracia, se trata de una cinemática que no representa con demasiada fidelidad el resultado final, a pesar de ser bastante vistoso. Junto a él, ha llegado su primer Gameplay en el que, además, se confirma la incorporación de Katsuki Bakugo como personaje controlable. Es relativamente sencillo encontrar el paralelismo con la saga que hasta la fecha el estudio había manejado, pero es inevitable reconocer que todos tenemos ganas de ver algo en movimiento relacionado con esta marca.

'My Hero Academia: One's Justice' ha confirmado su llegada a tierras japonesas a lo largo del próximo año, mientras que a nosotros nos queda esperar a algún tipo de confirmación, que se sugirió hace algunas semanas por medio de un registro en diferentes filas de patentes de algunos continentes entre los que el nuestro se incluía. Entre alguna de sus características más destacadas nos encontramos el uso de Unreal Engine 4 como motor que le dará forma, en PlayStation 4 y Nintendo Switch por el momento.

Imagen asociada al video 38500

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 16/12/17 21:18:10
00
¿DONDE ESTA URARAKA?
0 0
DFL
DFL 16/12/17 17:33:30
00
No tiene mal aspecto, de momento tiene una pinta algo genérica y quizá tenga cierta sensación de que podría lucir mejor, pero me interesa.
0 0
iruden
iruden 16/12/17 15:51:05
00
Igual que el de 3ds pero con escenarios destruibles, movimientos mas frenéticos y gráficamente mas competente.
Me hubiese gustado que fuera mas estilo naruto storms y no tan similar al de 3ds, pero no se ve mal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.