Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > My Hero Academia: One’s Justice presenta tres nuevos personajes controlables

My Hero Academia: One’s Justice presenta tres nuevos personajes controlables

Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos a personajes tan aclamados como Uraraka o Todoroki

Álvaro Miranda Sertal
18/02/2018 13:38
My Hero Academia: One's Justice
Desde hace recientemente poco, 'My Hero Academia' se ha convertido en una de las licencias manganime con más éxito y exponencial público, tanto dentro del territorio japonés como en occidente. De esta forma, la cantidad de nuevos productos basados en el mismo crece, encontrándonos ante nosotros una nueva propuesta videojueguil a la que echarle el guante. Hasta el momento no hemos podido ver demasiado, centrándose su propuesta en el combate entre varios de sus personajes más icónicos.

Todoroki, Uraraka y Tenya Lida se unen al combate

Su roster presentado hasta la fecha es obviamente reducido, pero a lo largo de las últimas horas podemos celebrar la confirmación de la llegada de tres nuevos personajes controlables. El anuncio ha sido realizado a través de las revisiones semanales de Jump, protagonizando una scan en la que Uraraka, Lida y Todoroki confirman su incorporación al título. Las capturas mostradas no ofrecen una idea demasiado clara de cómo será su funcionamiento en las reyertas, pero atendiendo al trasfondo de los personajes, Lida debería basarse en la velocidad, Uraraka en su control de la gravedad hacia ciertos objetos y Todoroki en un alto poder destructivo.

Teniendo en cuenta las novedades ya tenemos siete luchadores, entre los que también se incluyen: All Might, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tomura Shigaraki. Al parecer existirán especializaciones que definirán su comportamiento dentro del campo de batalla, aunque, por el momento, tampoco conocemos demasiado en profundidad. En cuanto a su lanzamiento, Bandai Namco ha fechado su estreno para este mismo año 2018, con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

My Hero Academia: One's Justice

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 21/02/18 20:39:05
00
No es un juego de My Hero Academia sin Todoroki.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 19/02/18 21:59:20
00
Gebial, debería salir el de los pecados capitales para pc también
0 0
adrianstiles
adrianstiles 18/02/18 16:27:21
00
Lo que estaba deseando. ¡Mi querida Uraraka!
0 0
DFL
DFL 18/02/18 15:00:39
00
Me esperaba otros, pero estos... ¿alguien dudaba que estuvieran?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.