Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > My Hero Academia: One’s Justice aparece registrado en Europa

My Hero Academia: One’s Justice aparece registrado en Europa

Bandai Namco ha registrado la marca My Hero Academia: One’s Justice en EUIPO, que es el organismo encargado del registro de marcas en el Viejo Continente

Carlos Sánchez
06/12/2017 12:00
My Hero Academia: One's Justice

My Hero Academia: Ones Justice aparece registrado en el organismo europeo de marcas

Hace unos días, antes de que el mes de noviembre tocase a su fin, la revista japonesa  V-Jump reveló en sus páginas uno de los proyectos que la compañía Bandai Namco tiene en desarrollo y que está basado en un manga muy popular: 'My Hero Academia: One's Justice'. Pocos son los detalles que han trascendido sobre este nuevo título, salvo que llegará a las PlayStation 4 y Nintendo Switch japonesas en algún momento del próximo año 2018 y que veremos más detalles durante la Jump Festa de la semana que viene. Seguro que muchos os estáis preguntando si 'My Hero Academia: One's Justice' tiene previsto llegar a territorio occidental, algo que todavía no ha sido confirmado por la propia Bandai Namco. No obstante, todo apunta a que llegará por estos lares debido a un reciente registro realizado por la compañía en EUIPO, que es el organismo encargado del registro de marcas en el Viejo Continente.

Bandai Namco no ha confirmado oficialmente su lanzamiento en Occidente

El registro de una marca concreta en un organismo oficial, tema que ya hemos tratado en varias ocasiones, es el primer paso que da una compañía de cara al lanzamiento de un nuevo proyecto en otros mercados. La presencia de My Hero Academia: One's Justice en la EUIPO es una prueba fehaciente de que la obra que está desarrollando Bandai Namco tiene todas las papeletas para aparecer en Europa; en América es otro cantar ya que el organismo de registro de marcas es diferente (USPTO en el caso de Estados Unidos). No obstante, es lógico pensar que si el título de Bandai Namco ha aparecido en el europeo, tarde o temprano lo hará en otros. Eso sí, tendremos que esperar para conocer los planes de la compañía japonesa respecto al lanzamiento de esta entrega, destinada a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja al respecto en un futuro próximo.

Fuente: TMDN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 06/12/17 15:11:11
00
Genial. Ahora solo faltan imagenes en las que salga Uraraka y estamos listos para coger el juego.

No digo que Deku no me guste, pero Uraraka es mi favorita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.