Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Mutant Mudds Deluxe queda fechado para el 5 de diciembre en Steam

Mutant Mudds Deluxe queda fechado para el 5 de diciembre en Steam

El juego de plataformas y acción creado por Renegade Kid ha estado 369 días luchando en Greenlight por ganarse un hueco en la plataforma de Valve

Alejandro Redondo
18/11/2013 13:47
Mutant Mudds

Ganarse un hueco en Steam no es nada fácil, y eso lo saben bien las decenas de títulos que cada día buscan votos en Greenlight para hacerse sitio entre los grandes. 'Mutant Mudds' lleva disponible desde junio del año pasado en 3DS y desde agosto de 2012 en Windows, pero hasta este mes de noviembre y tras 369 días de lucha no ha sido aceptado para ser uno más en la plataforma de Valve.

Esta edición 'Deluxe' es una expansión del juego original de plataformas y acción que incluye veinte nuevos niveles. El propio Jools Watsham, su creador, ha anunciado mediante la página del juego en Greenlight que llegará a Steam este 5 de diciembre a un precio de 9,99 dólares, lo que probablemente suponga al cambio unos siete euros. Tendrá soporte para mando, tablas de clasificación y logros. 

Fuente | Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
facunj
facunj 18/11/13 16:32:26
00
bien por llegar a steam
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.