Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Mutant Mudds 2' llegará también a la eShop de Wii U

'Mutant Mudds 2' llegará también a la eShop de Wii U

Aunque no lo harán al mismo tiempo

Sin avatar
10/06/2013 18:12

Renegade Kid está inmerso actualmente en varios proyectos descargables para las plataformas de Nintendo. Además de 'Coult County', el equipo también tiene entre manos la secuela de 'Mutant Mudds', juego de corte plataformero lanzado el pasado año. Pese a que en un principio iba destinado a Nintendo 3DS, esta entrega contará también, de forma casi segura con una versión para Wii U. La primera entrega salió en un principio para la portátil 3D de Nintendo y más tarde lo hizo en PC y Wii U con algunas novedades.

Mutant Mudds

Pese a que al final si contará con esta segunda entrega, Wii U tendrá que esperar un tiempo. Jools Watsham, CEO de la compañía ha comentado en una entrevista reciente, que Nintendo 3DS lo recibirá en primera instancia. 'Mutant Mudds 2' llegará a la eShop, presumiblemente, a finales de este año o principios del siguiente. Como es costumbre, la eShop será la encargada de recibirlo.

Sí, creo que es seguro asumir que Mutant Mudds 2 estará tanto en 3DS y Wii U. Sin embargo, si es lanzado en una plataforma antes que la otra, será en Nintendo 3DS donde Max empiece sus deportivas aventuras primero. Max sabe donde están sus raíces.

Fuente: Cubed3

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Reyheaven
Reyheaven 10/06/13 20:50:40
00
Estaría mejor que si lo descargáramos ya lo pudiéramos jugar en las 2 plataformas.(se vale soñar).
0 0
Sin avatar
adey23 10/06/13 20:48:23
00
genial ya tengo el 1 al 100% con los 20 niveles extras incluidos y me quede con mucho deseos el juego es de lo mejor de la eshop este cae si o si
0 0
soragranda
soragranda 10/06/13 19:24:33
00
Nice! Esperare al de wiiu
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.