Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mutant Football League prepara su resurrección en Kickstarter

Mutant Football League prepara su resurrección en Kickstarter

Michael Mendheim, creador del clásico de Sega Mega Drive, se une a la moda del crowdfunding para hacer realidad tan macabro regreso

Andreu Presa Rodríguez
16/09/2013 19:46
Mutant Football League

Un nuevo clásico de la era de 16 bits da el salto a Kickstarter con el objetivo de resurgir de sus cenizas con el apoyo de los más nostálgicos. Se trata esta vez de 'Mutant Football League', una nueva versión del homónimo 'Mutant League Football' de Sega Mega Drive que combinaba violencia mutante desmedida con sesiones de fútbol americano.

La campaña llega de la mano de Michael Mendheim, creador del título original que llegó a las tiendas en 1993 cosechando un éxito notable. No en vano, el juego dio lugar a una serie de televisión, cómics, una línea de juguetes e incluso una secuela titulada 'Mutant League Hockey', amén de una legión de fans incondicionales. Es precisamente en ellos en quien el creativo confía para dar vida de nuevo a la franquicia, para lo que se ha fijado una meta inicial de 750.000 dólares.

Si logra financiarse con éxito, 'Mutant Football League' tiene prevista su llegada a finales de 2014 a plataformas móviles, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque en función de lo recaudado se estudia asimismo su desembarco en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

Podéis conocer todos los detalles, así como disfrutar de un particular vídeo promocional, en su correspondiente página de Kickstarter.

Fuente | Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 17/09/13 09:21:07
00
Cuando escasean las ideas y el dinero llega................................................. CROWDFUNDING

Proximamente en #codoojeta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.