Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Musterbrand presenta una colección de ropa inspirada en StarCraft y Assassin's Creed Unity

Musterbrand presenta una colección de ropa inspirada en StarCraft y Assassin's Creed Unity

La marca creadora de cortes revolucionarios como los presentados para Metal Gear Solid o Deus Ex se atreve con el clásico de Blizzard y repite con los asesinos

Pedro Cano
30/09/2014 21:53
Otros

La compañía de moda bajo el auspicio de la poderosa Hermes-Otto International sigue sorprendiéndonos con espectaculares modelos inspirados en algunas de las IP más famosas del mundo de los videojuegos. A su largo catálogo de colecciones entre las que se incluyen títulos como 'Diablo', 'Deus Ex', 'Gran Turismo', 'Hitman', 'Resident Evil', 'Street Fighter', 'Metal Gear Solid', 'Watch Dogs' o 'Uncharted' ahora hay que sumar 'StarCraft II' y la nueva aventura de 'Assassin's Creed'.

La colección de 'Assassin's Creed Unity' está compuesta de ocho piezas todas inspiradas en la Revolución Francesa. En dicha colección se pueden encontrar abrigos, chaquetas, bufandas-capucha y hasta un bolso que podría vestir el mismísimo Arno Dorian. En cuanto al conjunto diseñado para 'StarCraft II', podemos destacar dos chaquetas, una sudadera y un nuevo bolso, todo en tonos grises y azul.

Ante la llegada del nuevo asesino y la más que posible aparición de 'StarCraft II: Legacy of the Void', Musterbrand ha decido que hay que estar bien guapos y en sintonía con los títulos. Si nos olvidamos de los precios, ¿cuál sería vuestra prenda elegida de cada una de las colecciones? 

Fuente: Musterbrand

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Franetone
Franetone 01/10/14 14:23:01
00
Tremendos!!! jaja tengo duda de dos cosas!! arf
0 0
sveongameHD
sveongameHD 01/10/14 01:47:56
00
todo muy bonico y demas, pero para los tiempos que corren, poner esos precios, ahí madre, para los que puedan, pues para ellos, por que lo que es para la gente normal, me da a mi que no van a llegar muy lejos, no joas, casi me da un infarto al ver los precios, uuff dios mio.
0 0
Xin
Xin 30/09/14 22:26:26
10
madre mia, solo con ver los precios ya te hecha para atras querer comprar algo...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.