Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El protagonista de Nioh, William, será jugable en Musou Stars

El protagonista de Nioh, William, será jugable en Musou Stars

El título llegará a PlayStation 4 y PS Vita a lo largo de 2017 a Japón; su lanzamiento en Occidente aún no ha sido confirmado

Rubén López
22/02/2017 11:01
Musou Stars

Musou Stars contará con William, protagonista de NiOh, como personaje jugable

Uno de los nuevos proyectos de Koei Tecmo y Omega Force tras el lanzamiento de 'Berserk and the Band of the Hawk, título cuyo análisis ya puedes consultar, es 'Musou Stars', un juego que contará con las mayores estrellas de algunas compañías con las que ya ha trabajado para unirlas en un mismo objetivo: luchar en el campo de batalla con una cantidad enorme de enemigos. 

El nuevo héroe confirmado es William Adams, el protagonista de 'Ni-Oh', que usará algunas técnicas similares a las vistas en su propia aventura pero esta vez adaptados al estilo de juego Musou. La noticia ha pillado por sorpresa a sus seguidores, pues estamos hablando de un personaje cuyo juego apenas lleva semanas en el mercado.

'Musou Stars' tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de marzo en PlayStation 4 y PS Vita en Japón, mientras que en Occidente se sigue esperando una confirmación de su llegada. Algunas de las estrellas confirmadas por el momento son Ryu Hayabusa de 'Ninja Gaiden', Kasumi, Marie Rose y Honoka de 'Dead or Alive', Horo de 'Toukiden' y Zhao Yun de 'Dynasty Warriors' junto a personajes originales del título como Tamaki y Shiki.

Galeria de imágenes - William, de NiOh, nuevo personaje confirmado de Musou Stars

Musou StarsMusou StarsMusou StarsMusou Stars

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 22/02/17 11:05:37
00
Estará Guts, espero
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.