Mushrom Men: La Rebelión de los Hongos

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mushrom Men: La Rebelión de los Hongos Nintendo DS

Ficha de Mushrom Men: La Rebelión de los Hongos - Nintendo DS

Mushrom Men: La Rebelión de los Hongos Nintendo DS

Anochece y un extraño resplandor verde ilumina el cielo. La luz crece y crece hasta que el objeto que la emite puede verse perfectamente: ¡un meteoro intergaláctico que desprende un nocivo gas verdoso se dirige en picado hacia la superficie de la Tierra! Cuando se estrella contra la corteza terrestre, se rompe en mil pedazos que dejan la atmósfera cubierta de polvo espacial y provocan mutaciones en todas las formas de vida que tocan. Una de las especies afectadas es el humilde champiñón, para el que supone el comienzo de una nueva era y de una nueva aventura: Mushroom Men: La rebelión de los hongos, para Nintendo DS.

Únete a los Hombres Champiñón en esta aventura de acción ahora que se disponen a dar los primeros pasos para construir una civilizacion champiñón y aprende a sobrevivir con las nuevas reglas. Elige a uno de los tres protagonistas: el fuerte, el sabio o el explorador y enfréntate a un enorme reto pues la tribu de los afables Bolete está en peligro. Cuando mides poco más de siete centímetros, estás rodeado de depredadores por todas partes: escarabajos, abejas y arañas siguen una dieta rica en champiñones, así que tendrás que usar tu imaginación para no acabar en el menú. Es evidente que las armas son de suma importancia para sobrevivir y en Mushroom Men: La rebelión de los hongos, el límite lo pone tu imaginación: utiliza todo lo que encuentres y crea disparatadas combinaciones hasta que des con el arma perfecta.

Ficha técnica

  • Generos: Acción | Aventura
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Koch Media
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 17/04/2009
  • PEGI 7+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.