Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Murphy será controlable en Rayman Legends

Murphy será controlable en Rayman Legends

No solo como apoyo, ahora también como principal

Sin avatar
17/09/2012 20:11

Rayman, Globox, los enanos judía y el añadido de una guerrera vikinga llamada Bárbara son los personajes disponibles para la nueva entrega del popular personaje creado por Michael Ancel, pero no parecen ser los únicos que harán acto de presencia en la entrega. Ya conocéis a Murphy, la simpática hada que podrán controlar mediante la pantalla táctil del GamePad de Wii U todos aquellos que jueguen en modo co-operativo a Rayman Legends y elijan esa opción, su objetivo es ayudar a los jugadores o bueno, entrar en modo "maximun trolling" para tocar las narices, eso a gusto del consumidor. Pues bien este curioso personaje tendrá sus propias fases en el juego, y podremos tener la opción de controlarlo, al mismo estilo que Rayman.

Rayman Legends

Emile Morel, desarrollador principal de juego del nuevo Rayman Legends, ha revelado que podremos controlar a Murphy, la rana, en lugar de Rayman y los otros personajes disponibles durante una buena parte del modo para un solo jugador. Morel explicó que podremos controlar a Murphy aproximadamente hasta la mitad del juego, y entonces poder tomar el control de Rayman para el resto de la aventura.

Para entrar en detalles, durante el modo un jugador pero no toda la aventura, tendremos la obligación de jugar con ambos personajes, es decir, Murphy y Rayman. Rayman se controlará al estilo clásico, y Murphy se usará para crear plataformas, recoger lums y varias cosas más mientras Rayman es controlado por la propia consola, lógicamente esto no será así en el modo miltijugador claro.

No todo el juego es así - tenemos niveles específicos para Murphy [la rana] y el GamePad y niveles más clásicos para cuando tomemos el control de Rayman desde el principio hasta el final. La mitad del juego, bueno tal vez no la mitad, pero sí una buena parte del juego, tendrás que jugar como Murphy.

Rayman, Globox, los judía, Bárbara la bárbara y ahora Murphy serán los personajes disponibles en Rayman Legends, que llegará con el lanzamiento de la consola en todo el mundo.

Fuente:N.News

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 18/09/12 10:53:24
00
No se que ceir... solo espero que no VUELVAN a joder la saga
0 0
Sin avatar
temoguz 18/09/12 05:23:28
00
Es el juego PERFECTO para mi..
El Rayman Origins es un juego para jugarse en equipo.. lo adoramos... ya descanzando jugamos competencias superando retos individuales... super divertido..
Igualmente New superMario bros Wii... Es por eso que Wii-U se viene desde el primer día con Mario y Rayman...
0 0
a3hmax
a3hmax 18/09/12 01:53:12
00
Esto me va a recordar un poco The world ends with you por lo fregado que se torna controlar las acciones en las dos pantallas a la vez...

Ahora veremos como termian siendo la mencanica ahora que hay que controlar a murphy, aunque dudo que ambas cosas se hagan a la vez.
0 0
Linkblood
Linkblood 17/09/12 21:57:50
00
Sinceramente me he informado un poco mejor de este juego y no me gusta nada que te obliguen a utilizar a la mosca casi la mitad del juego por el simple hecho de utilizar el gamepad. Para mi ha bajado unos puntos de calidad. Pero para gustos colores
0 0
Sin avatar
mazinguerWIIU 17/09/12 21:43:31
00
que buena noticia me encanta esa rana que alegría
0 0
dexter20
dexter20 17/09/12 20:25:28
00
Por cierto, Murphy no es una "rana", es un Greenbottle, un tipo de hada (o más bien una mosca) en el universo de Rayman. tongue

edit: @charlyo Exacto, se ha vuelto una intriga para muchos los que vieron la noticia además de nosotros, y gracias por corregir los detalles smiley
0 0
Linkblood
Linkblood 17/09/12 20:22:01
00
Si el primer juego ya era jodido jugar con el alguien que te diera guantazos en mitad del aire para que te cayeras...imaginate ahora con una rana controlada por el mando XD
0 0
dexter20
dexter20 17/09/12 20:21:54
10
Hay que aclarar un poco la noticia aquí. Para empezar, ciertos niveles, no se cuantos, Rayman y compañía se moverá de forma automática por algunos niveles o sectores mientras controlas tu a Murphy para activar objetos, sacar lums, remover obstaculos, etc. No estoy seguro como resultará esto a mi parecer, pues la gracia era jugar con rayman y los heroes por tu cuenta en todos los niveles, como por ejemplo los niveles musicales como Castle Rock, y si se juega con más personas, esos jugadores tendran la libertad de moverlos ya en los niveles donde lo hacian automaticamente.

Tambien hay que recordar que no se usarán la tecnología NFC por el momento, en realidad ningun juego de lanza la usará, pero sí mas tarde.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.