Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Murasaki Baby, confirmado para Norteamérica

Murasaki Baby, confirmado para Norteamérica

Sony ha confirmado que el título independiente de PlayStation Vita llegará a territorio norteamericano a lo largo de este año, al igual que en Europa

Miguel Alcántara
11/02/2014 12:37
Murasaki Baby

El videojuego independiente de PlayStation Vita 'Murasaki Baby' ha confirmado su lanzamiento también para Estados Unidos. El juego, presentado en la pasada Gamescom, se esperaba únicamente en Europa y territorio japonés, pero todavía no se había confirmado su llegada al mercado de Norteamérica hasta que Sony se ha pronunciado al respecto.

Se trata de un juego descargable de puzles creado por el estudio italiano Ovosonico, con un aspecto extraño y macabro que gustó a muchos jugadores. En él, controlamos a una niña en un mundo onírico, que tendrá que escapar de los distintos puzles cambiando el estado de ánimo de estos niveles y, por lo tanto, la estructura de los mismos.

Teóricamente, llegará a este territorio al mismo tiempo que a Europa, aunque todavía no tiene fecha definida de salida. Únicamente se sabe que saldrá a lo largo de este 2014 en exclusiva para PlayStation Vita.

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sora
Sora 11/02/14 17:51:31
00
Me gusto mucho la estetica del juego c: ! Habra que ver que sale
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.