Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Muramasa Rebirth, ya disponible en PlayStation Store

Muramasa Rebirth, ya disponible en PlayStation Store

En la actualización semanal de PlayStation Store se puede encontrar disponible en Europa uno de los títulos más interesantes de la semana en formato digital

Iván Díez
17/10/2013 00:07
Muramasa: The Demon Blade

Entrando de manera silenciosa, 'Muramasa Rebirth' se adentra en el catalogo de PlayStation Store sin pasar por el formato físico en la plataforma PlayStation Vita.

Desde hoy mismo, los usuarios de la Store europea de PlayStation Network pueden adquirir por 24,99 € la versión digital de uno de los más interesantes títulos que encontraremos durante la semana en la actualización semanal de PlayStation Network para la portatil de Sony.

'Muramasa Rebirth' sigue la historia de Kisuke, un fugitivo que ha perdido la memoria, incluyendo la de un crimen que cometió y la de Momohime, una chica joven y ágil poseída por un oscuro espíritu.

Vanillaware reimagina 'Muramasa: The Demon Blade' en la plataforma portátil PS Vita, el arte dibujado a mano se ve mucho mejor en la pantalla OLED, el sistema de juego ha sido mejorado para ser más fácil y customizable.

Fuente | Store europea PSN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 17/10/13 14:07:03
00
Muy barato la verdad!!! pueden contar con mi compra!! jeje
0 0
Arin
Arin 17/10/13 10:06:47
00
Esto deberia haber salido para PS3 también... -_-'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.