Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Muramasa: Rebirth lanza su segundo contenido descargable

Muramasa: Rebirth lanza su segundo contenido descargable

El próximo día 25 en Norteamérica y un día después en Europa, estará disponible mediante descarga en la red PlayStation Network

Carlos Sánchez
20/02/2014 19:55
Muramasa: The Demon Blade

Tras su paso por Wii, Vanillaware decidió portear a PlayStation Vita uno de sus títulos más notables y artísticamente sobresaliente. Desde hace unos cuantos meses, los usuarios de la segunda plataforma portátil de la compañía japonesa Sony, pueden disfrutar de Muramasa: Rebirth, revisión del título de Wii para Vita con mejoras en el apartado visual y nuevas opciones de control y a posibilidad de acceder a contenido descargable para aumentar la duración de este título de acción lateral 2D. De esto último precisamente es de lo que toca hablar, pues Aksys Games prepara nuevo DLC para la obra de Vanilla, y que llegará muy pronto.

La próxima semana, el 25 de febrero en Norteamérica, el 26, un día después, en Europa, los poseedores del juego podrán acceder a nuevo contenido adicional. A través de la red PSN, podremos descargar "A Cause to Daikon For", que nos ofrece una historia completamente nueva en la que debemos derrotar al gobernador de una villa, llamado Hatono. Tomaremos el control de Gonbe, un granjero, que, harto de los tratos del Lord de la Villa, decide organizar una revuelta. El granjero no irá solo, pues estará acompañado por el fantasma de su difunta esposa. Con este nuevo descargable, 'Rebirth' ya suma dos en su haber, faltan otros dos.

Azadas, palos de bambú, y ¡un fantasma!: Con la azada en la mano y una serie de otras herramientas agrícolas convertidas en armas, ¡Gonbe puede atacar de cerca o lejos! Incluso puede pedir a sus amigos agrícolas ayuda en caso de necesidad, o que su mujer espectral le saque de situaciones difíciles.

Nuevos jefes y Personajes - "A Cause for Daikon For" tiene una serie de nuevos jefes y enemigos con los que Gonbe se encontrará. Necesitará toda su fuerza y astucia para defenderse de las fuerzas del gobernador Hatono.

¡Desafíos a montones! - Coge a Gonbe en el mundo de Momohime y de Kisuke para combatir con jefes como el Dios Dragón. ¿Tendrán Gonbe y su esposa una oportunidad?

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dabuten_09
Dabuten_09 20/02/14 23:34:20
00
@el-xico y por que se lo cargan? Mejoras gráficas y más vistoso con la Oled, Nitidez, mejores diálogos... Todo son mejoras. Si lo dices por los DLCs no hace falta comprarlos, como bien dices sigue siendo el de Wii pero mejorado, los DLCs que los compren quien quiera.

Yo me acabo de pasar la historia de Momohime y ahora voy a por la de Kisuke, me encanta el maldito juego este. No pillo los DLCs por que son caros y a parte de eso yo lo importé de USA para tenerlo físico y no puedo pillarlos...
0 0
el-xico
el-xico 20/02/14 22:43:45
00
Vaya manera de cargarse el juegazo que era cuando salio por primera vez en Wii......
0 0
Rumic
Rumic 20/02/14 21:35:59
00
siempre te la puedes importar que la consola es region free
0 0
xijet13
xijet13 20/02/14 20:47:43
00
¿La edición coleccionista llego o llegara a Europa?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.