Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Multitud de nuevos títulos se añaden a la librería retrocompatible de Xbox One

Multitud de nuevos títulos se añaden a la librería retrocompatible de Xbox One

Grandes clásicos arcade y títulos menores, pero en un cantidad importante

Dani Salmerón Jiménez
22/07/2016 12:34
Pac-Man Museum

Desde que se anunció la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 para Xbox One hace ya un año, la suma de títulos ha ido incrementando casi semanalmente. En algunas ocasiones con títulos menores, en otras como la última ocasión, con títulos más esperados como 'Red Dead Redepmtion', pero los de Redmond siguen trayendonos nuevos títulos a la plataforma. 

En esta ocasión, el conocido como Major Nelson nos invita a revivir clásicos de arcade con una serie de títulos que bien son o recopilaciones de clásicos o reimaginaciones pero que en definitiva, esta nueva tanda de juegos retrocompatibles se caracteriza por ser juegos de corte clásico y Arcade

Siete son los títulos que se añadieron en el día de ayer, sumandose a la lista juegos como 'Bionic Commando 2 Rearmed', el recopilatorio 'Capcom Arcade Cabinet', 'Crystal Defenders', 'Fret Nice', 'Neo Geo Battle Coliseum', el grandísimo recopilatorio 'Pac-man Museum' y  'Sonic The Edgehog 4 Episode I'.  ¿Teníais alguno de los títulos? ¿Pensáis aprovechar la situación para haceros con alguno de ellos? 

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.