Multijugador Devil's Third

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Impresiones - Multijugador Devil's Third

Endiabladamente divertido

Jugamos nuestras primeras partidas al modo multijugador de 'Devil's Third' para Wii U, descubriendo modos muy divertidos que mejoran mucho la experiencia

Fabio Fraga
14/08/2015 14:09
No hay que negar que las primeras sensaciones con el modo campaña de 'Devil's Third' han sido, como poco, bastante decepcionantes, encontrándonos un modo repetitivo, con un combate extremadamente sencillo y poco profundo, en escenarios totalmente pasilleros. Por encima, el título técnicamente ni siquiera está a la altura de Wii U. Sin embargo, las sensaciones que nos quedan con nuestras primeras partidas on-line son bien diferentes. El juego no cambia demasiado, pero su jugabilidad funciona en las partidas multijugador, es un título muy divertido en su apartado on-line.

'Devil's Third' gana en riqueza con todo lo que ofrece en la parte multijugador on-line, que no es poco. Lo primero que tendrá que hacer el jugador es crear un personajes masculino o femenino, con varios modelos preestablecidos y pudiendo cambiar algunos elementos esporádicos, como el peinado. Son pocos los elementos que podremos personalizar desde un inicio, el editor es extremadamente sencillo, aunque lo cierto es que más adelante podremos conseguir objetos adicionales y volver a personalizar el personaje.

De tiendas en Devils Third

Tras esto, y antes de comenzar las partidas multijugador, el juego nos guiará por una serie de opciones en donde podremos aprender diferentes acciones básicas del modo on-line en general, como acceder al arsenal y comprar todo tipo de armas con dinero, incluso hacer pruebas con ellas. Las armas, al igual que la mayoría de juegos multijugador, tendrán características propias como el alcance o el daño. Por supuesto, no sólo habrá armas típicas de cualquier shooter, también armas más propias de los hack and slash como katanas, machetes, etc. El jugador irá ganando dinero cada vez que gane una partida on-line, y luego podrá comprar las armas que quiera para su personaje, aunque obviamente tendrá que elegir arma principal, arma secundaria, arma cuerpo a cuerpo, etc. No se podrá llevar todo el arsenal a la batalla, y antes de comenzar cada partida podremos personalizar las "herramientas" de nuestro personaje.

Devil's Third
El equipo no será puramente anecdótico, mejorará las características de nuestro personaje

El personaje también podrá ser personalizado con equipamiento diverso, con elementos más centrados en la batalla y en la guerra, como trajes militares de camuflaje; o utilizar partes del equipo más divertidas y alocadas, que sólo servirán para sacar una sonrisa al rival. El equipo no será puramente anecdótico, mejorará las características de nuestro personaje, como la vida o la velocidad de movimiento. Habrá muchos elementos que "comprar" en este sentido. Por otra parte, también tendremos a disposición una tienda de complementos para las armas, en donde mejorarlas. Todas estas opciones las haremos con los llamados Golden Eggs (huevos de oro), de los que al principio del juego recibiremos una cantidad fija bastante baja.

Estos Golden Eggs podrán adquirirse para acelerar un poco la personalización competitiva de nuestro personaje. También podremos cambiar Golden Eggs por los Dollen, la moneda del juego, y usarlos en la armería como hemos visto antes.

Buena cantidad de modos de juego

Aunque ha sido complicado encontrar gente en las modalidades on-line del título, ya que actualmente sólo podemos acceder a ellos los medios especializados, lo cierto es que las partidas que hemos podido jugar han sido muy divertidas. Parte de la culpa la tienen la buena cantidad de modos de juego que incluye 'Devil's Third' en su vertiente multijugador. Desde los típicos modos multijugador de cualquier FPS del mercado, como Batlle Royal (el clásico todos contra todos) o Team Deathmatch (por equipos), hasta modos exclusivos ciertamente peculiares y que sólo pueden aparecer en juego con una fuerte procedencia japonesa y con ideas diferentes para este género.

Devil's Third

Hablamos de modos tan divertidos como "Chickens", en donde los jugadores deben encontrar coger pollos repartidos por los escenarios para ganar puntos. Al matar a un rival, podrás hacerte con el control del pollo que lleve. Al terminarse el tiempo, el jugador que más pollos consiga tendrá una mayor puntuación, ganando la partida. Otro modo es el llamado "Carnival", en el que los jugadores recolectan frutas para tirar en una batidora y conseguir puntos, que dependen de las frutas. Es una lucha por equipos muy divertida. Actualmente, en total, hay unos 10 modos de juego muy diferentes, y algunos únicos para 'Devil's Third'.

El diseño de niveles en el multijugador, pese a ser bastante clásico, es muy efectivo

Y es que además los escenarios son grandes y variados, con muchas zonas interiores para sorprender al rival, pero también zonas elevadas que te permiten ver bien gran parte del escenario. Lo cierto es que el diseño de niveles en el multijugador, pese a ser bastante clásico, es muy efectivo y es acertado. No así, como sabéis, el apartado técnico de estos escenarios, cuyo nivel de texturas o poligonaje es similar al de la campaña y, por lo tanto, totalmente inapropiado para Unreal Engine 3 y una Wii U. Por suerte para 'Devil's Third', en esta ocasión, sus debilidades se ven tapadas gracias a la diversión.

La solución estaba en el on-line

La solución de todos los males para 'Devil's Third' estaba en el apartado que menos esperábamos, el modo on-line al completo. Sin ser nada espectacular o revolucionario, es un juego que ofrece una sólida experiencia multijugador, con gran cantidad de modos de juego, personalización del personaje y una variedad de escenarios bastante trabajada.

Lo que afectaba en gran medida a ofrecer una experiencia para un solo jugador bastante deficiente, su jugabilidad sencilla y poco atractivo contra enemigos controlados por una IA muy poco trabajada, en el on-line se transforman en combates frenéticos y divertidos entre jugadores. No es lo mismo ser el que reparte todo el rato a diestro y siniestro, con solo pulsar un par de botones, que de vez en cuando te devuelvan un buen golpe con las mismas armas...

Devil's Third

Lo poco complejo del sistema de juego en la campaña, es una bendición para el apartado on-line, ya que esto significa que los jugadores no se limitarán a disparar desde lejos con sus armas, como sucede en otros títulos del estilo 'Call of Duty' o 'Battlefield'. Su jugabilidad ciertamente favorece a los jugadores menos hábiles, permitiéndoles participar y tener peso en la batalla, consiguiendo derribar a algunos rivales con la parte menos shooter del juego, la parte más centrada en la acción hack and slash. Si no eres buen tirador, coge tu katana y persigue a los jugadores por el mapa para cortarlos en trocitos...

Es cierto que la experiencia no es del todo perfecta, hay algún que otro mínimo lag, y en ocasiones existen bugs que nos dejan al descubierto en las coberturas, nos impiden subir rápidamente a alguna localización, etc. Pero en general la experiencia es divertida y, actualmente, no tenemos dudas de que se tratará del modo principal de juego entre los usuarios que adquieran 'Devil's Third'. Sin embargo, aun queda mucho que ver, probar y comentar, así que nuestra recomendación es que esperes al análisis.

6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 16/08/15 15:52:21
00
yo lo pillare si o si de salida en Wii U en pc el multijugador es gratis pero ya sabemos como son la mayoria de los free play no podras hacer casi nada si no pasas por caja asi que yo lo prefiero para Wii U
0 0
Carun
Carun 15/08/15 05:39:00
00
Amen @Blade

Buen juego si es gratis
0 0
maltoniko
maltoniko 14/08/15 23:18:08
00
lo ven? la primera vez hablaron pestes del juego, pero ni una palabra del multijugador, una vez q lo probaron, lo vienen a alabar =_= .... IGUAL Y DESDE EL PRINCIPIO DIJE QUE SI O SI COMPRARE ESTE JUEGO y lo hare de salida!!
0 0
Blade
Blade 14/08/15 16:15:52
20
Pues si lo más divertido de este juego es el online y en PC será gratuito, pues de maravilla xD

SALu2
2 0
Koldo
Staff
Koldo 14/08/15 15:45:11
00
Yo de momento no me lo voy a atrar, no me atrae nada el juego.
0 0
DarkMan
DarkMan 14/08/15 14:50:10
20
despues de todas las criticas que le han caido al juego es dificil venderle la moto ahora a la gente por el modo online

yo personalmente desde el principio lo he visto buen juego, no me gusta dejarme llevar por lo que dice la mayoría

sinceramente el apartado gráfico no lo veo tan mal, quitando juegos potentes que tengo en PC, el resto son de Wii y Wii U

así que no me voy a sentir ofendido por esos gráficos que a mi parecer no son tan malos XD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.