Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Muestran el modo fotografía de DriveClub

Muestran el modo fotografía de DriveClub

En una presentación realizada en Moscú, Evolution Studios muestra a través de una serie de vídeos este modo que llegará con una actualización gratuita

Iván Díez
07/10/2014 01:27
Driveclub

En la presentación de 'Driveclub', Evolution Studios ha revelado el modo fotografía de su videojuego, que llegará próximamente a través de una actualización gratuita en las versiones físicas y digital, incluyendo la edición de PlayStation Plus.

Como en otros títulos de PlayStation 4, 'DriveClub' permitirá parar el juego en seco y poder disfrutar del escenario controlado la cámara en diferentes ángulos, aplicarle filtros y después compartirlas con el resto de jugadores del mundo haciendo uso del botón share del periférico Dual Shock 4.

Como podéis comprobar en uno de los dos vídeos de al final de la noticia, también se incluyen los efectos climáticos dinámicos, que llegarán también con una actualización gratuita poco después del lanzamiento del título.

'DriveClub' llegará el próximo 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 y también para los miembros de PlayStation Plus en una versión más light.

Los vídeos son los siguientes:

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raiden08
Raiden08 07/10/14 09:47:24
00
Y digo yo, entre Driveclub, Project Cars y The Crew, ¿cuál me compro? Los tres tienen una pinta estupenda.
0 0
Jordi
Jordi 07/10/14 02:10:30
00
El apartado gráfico es muy bestia, especifique los demás aspectos estén a la altura y tendremos driveclub para rato
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.