Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Muere tras 5 años de partida en Minecraft por una mala decisión

Muere tras 5 años de partida en Minecraft por una mala decisión

El conocido streamer de Minecraft, Philza, ha logrado sobrevivir la friolera de 5 años en el popular videojuego, hasta hace poco debido una mala decisión

Fran Pineda
29/04/2019 12:26
Minecraft

Minecraft

Las modalidades Hardcore en los videojuegos son un arma de doble filo. Por una parte pueden proporcionarnos altas dosis de adrenalina por el claro componente supervivencia, sumado al factor del cariño que cogemos a los personajes. Pero como no podía ser de otra manera, el perder una partida en cualquier de estas vertientes provoca que todo nuestro progreso quede eliminado para siempre. 

Philza ha conseguido sobrevivir la friolera de 5 años, el récord hasta ahora en Minecraft

Esto es justamente lo que le ha ocurrido a Philza, un conocido streamer de Minecraft y que tras más de 5 años metido de lleno en su modalidad Hardcore (la más larga hasta la fecha registrada en el videojuego) ha perdido todo el progreso creado en su mundo, los objetos y demás elementos. La tensión generada entre la escasa amplitud del lugar junto a los enemigos y daño que éstos provocaban, hicieron que el jugador tomara la peor de las decisiones: no comer la manzana dorada (y que recupera toda la saluda) junto al cubo de agua para evitar las llamas. La reacción de Philza hablar por si sola. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 29/04/19 18:38:26
13
Eso no es nada, yo perdí partidas de Majoras Mask porque se iba la luz en casa
1 3
Rumic
Rumic 29/04/19 18:35:01
00
madre mía el nivel de las noticias... hay tanta sequía pre E3 que la muerte de un streamer... es noticia importante...
0 0
DarkMan
DarkMan 29/04/19 15:38:59
00
yo entiendo que a mucha gente le gusta "vivir al límite"

pero yo desde luego si jugara en modo hardcore no me esforzaría mucho en la construcción de la base sabiendo que lo voy a perder todo al primer fallo

me centraría en explorar y avanzar todo lo que pudiera y listo

para construir y disfrutar está el modo normal digo yo, no se
0 0
andresitour
andresitour 29/04/19 15:37:24
00
un fin de semana de muertes v*rgas
0 0
Armnd
Armnd 29/04/19 14:03:15
00
“Out, out, brief candle! Life's but a walking shadow, a poor player that struts and frets his hour upon the stage and is heard no more. It is a tale told by an idiot, full of sound and fury, signifying nothing.”

Lol, ese incómodo momento cuando una frase de Macbeth le queda de puta madre a una muerte de Minecraft xD. Este es un momento que definitivamente atesoraré.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.