Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Muere por causa de un concurso. El premio: La Wii

Muere por causa de un concurso. El premio: La Wii

Redacción
17/01/2007 17:50

"Una mujer californiana ha muerto tras participar en un concurso promovido por una radio que premia con una consola de videojuegos Nintendo Wii a la persona que toma más agua sin orinar.
Jennifer Strange, de 28 años de edad y madre de tres hijos, murió el viernes pasado tras beber más de dos litros de agua el concurso Hold your Wee for a Wii (juego de palabras que en español se traduciría como Contenga su orina por una Wii), organizado por la radio KDND 107.9 de Sacramento, California.
La oficina del forense ha indicado a la prensa local que los resultados iniciales revelaron que la muerte de Strange (apellido que se puede traducir como Extraña) es «consistente con intoxicación por agua».
Bajo las reglas del concurso, los participantes recibieron ocho botellas de agua (de 225 ml) para tomar en intervalos de 15 minutos.
Informes de prensa indican que Strange se quejó de dolores de cabeza a sus colegas horas después de tomar parte en la competición y se fue a casa más temprano. Fue hallada muerta más tarde.
La intoxicación por agua puede darse cuando se altera el balance normal de electrolitos en el cuerpo a causa de una rápida ingesta del líquido, que puede causar hinchazón cerebral, derrames, coma y la muerte.
"

Fuente: diario La Voz de Galicia

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rafferval
Rafferval 16/01/11 14:00:58
00
"PeRIvI"
PD: ¿Infrinjo alguna norma por comentar una noticia antigua?.

Si reflotar un tema de 2007 no te parece inflingir ninguna norma... ¬¬
0 0
YoHaNe
YoHaNe 16/01/11 13:57:08
00
Esta noticia la vi en Antena 3 en su día. Creo que dijeron que murió "por conseguir esta consola" mientras mostraban una imagen de la Wii, pero creo que ni sabían lo que era.
Sin embargo, me he dado cuenta de que en las noticias ya van apareciendo más noticias sobre videojuegos, y no precisamente malas, aunque el contenido sigue siendo bastante escaso.

Sobre esta noticia, mi pésame por la pérdida de la madre a sus hijos. Espero que ya lo hayan superado.

PD: ¿Infrinjo alguna norma por comentar una noticia antigua?.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/01/07 10:54:00
00
<span class="deleted-comment">This post has been removed by the author.</span>
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/01/07 10:53:00
00
Muy de acuerdo con MVPXXL. Hay prensa sensacionalista que pone unos titulares muy ofensivos y falsos. Lo normal seria un titular como el de esta noticia. Muera por culpa de un concurso, y luego si eso en el interior decir que el premio era la Wii, pero nunca muere por culpa de la Wii. Gente asi da verguenza, y es una pena lo de la mujer, aunque este tipo de concursos son una tonteria que solo puiede traer cosas malas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/01/07 10:49:00
10
Pero vamos a ver, la Wii no es una pistola, no se puede morir por su culpa, lo que mató a la mujer fue el agua intoxicada, que vamos, alos del concurso había que meterlos en la cárcel, he visto noticias en webs americanas de tipo sensacionalista en plan "Muere mujer por culpa de una Wii" ¿pero de qué vamos? esto es muy peligroso porque la gente sólo se queda con los titulares, y habrá algún loco que diga que Wii es peligrosa o algo así, lo peor es que unos niños se han quedado sin madre por culpa de un estúpido concurso, y eso ya no tiene solución, me entristece mucho que pasen cosas así, pero echarle la culpa a la consola es una estupidez sólo digna de ciertos periodistas (no sólo americanos). A ver si se hace una ley o algo así para regular este tipo de concursos, que bajo mi punto de vista atentan contra la dignidad de las personas (retener orina para ganar un premio?? venga ya!
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/01/07 20:28:00
10
Estoy muy de acuerdo contigo. Esta noticia ya tiene un par de dias, pero ya he oido comentarios hechandole la culpa de esto a Wii y a Nintendo. Es una pena lo que le paso a esta mujer, aunque un concurso como este me parezca una verdadera payasada y morir por ello una perdida de tiempo, asi como morir por una Wii.
Lo que hay que dejar claro es que ni Nintendo ni Wii tienen nada que ver con esto, ya que mismamente podian regalado un 360 o una PS3, o un coche o un piso...
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/01/07 20:14:00
00
El comentario de arriba es mio, disculpen por el error
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/01/07 20:13:00
10
Esto me duele muchisimo, la mujer murio por darle una consola a sus hijos, quitando el tema de haber participado en un concurso estupido, debemos mirar mas la posicion de una madre con sus hijos a los cuales no les pudo dar la consola de moda, ahora no solo no les podra dar la consola, sino tampoco mucho como madre.

Tuve la dicha (espero hacerme entender en lo que dire) de ver esta noticia en un canal mexicano en el cual con suma inparcialidad fueron directos al tema sin denigrar a ninguna empresa, a la Wii solo la llamaron "la consola de moda" y no la trataron como el problema sino como el articulo de premio, estas noticias que no se les ve el plumero me interesan, aunque de lo que trataba la noticia me entristece
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.