Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Muere Michael Jackson a los 50 años de edad

Muere Michael Jackson a los 50 años de edad

Iván Díez
26/06/2009 01:51

Durante el día de ayer, el Rey del pop Michael Jackson nos dejaba tras sufrir un paro cardiaco a los 50 años de edad según han confirmado paginas como 20 minutos o CNN tras la incógnita de que aun podría vivir en estado de coma.

Todo comenzó a las 21:26 horas en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles, cuando Jackson alerto a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo urgentemente una ambulancia. Cuando los médicos llegaron al domicilio era demasiado tarde, el cantante ya no respiraba y por mas que intentaron una reanimación cardiorespiratoria ya no pudieron revivirle.

De momento se desconoce la causa real de su muerte, la autopsia comenzara durante hoy viernes y durante la tarde/noche se dará la notificación oficial.

La muerte de Michael Jackson ha golpeado duro al mundo entero y aunque técnicamente en PS3P no tratamos de temas tan serios como el de hoy, si hay que recordar a este maestro por como fue, es y será.

Pero ya que estamos en una pagina de videojuegos, aprovechemos para recordar los juegos de "Jacko" que seguramente muchísimos habremos jugado en alguna parte de nuestra vida, vamos a centrarnos en uno solo, MoonWalker de Sega:

Moonwalker fue una película de los 80 protagonizada por Michael Jackson que mezclaba metraje con videoclips pertenecientes al álbum "Bad" con canciones tan míticas y espectaculares como "Smooth Criminal" entre otras.

Con tal exitazo tanto del propio Michael como de sus canciones se creó un videojuego en el año 1990 por Sega para varias consolas que sigue el argumento de la película en un juego de plataformas y acción dividido por actos mientras escuchábamos de fondo todas las canciones de su álbum "Bad".

Aunque suene como despropósito para muchos, el juego se trataba de ir rescatando a niños pequeños que se habían perdido por el escenario ya sea en puertas, ventanas, ... todo con los obstáculos en este tipo de videojuegos: los villanos, que se diferenciaban según el tipo de fase donde nos encontrásemos (En Thriller zombis, Smooth Criminal mafiosos, etc ...), para terminar el acto simplemente debíamos encontrar a todos los niños, dirigirnos hacia el final (Que el mono de MJ nos guiaba) y eliminar a jefes finales que se trataban de los mismos enemigos que hemos ido derrotando pero todos a la vez y seguidamente.

Todo con el ritmo de sus canciones del que apretando todos los botones se nos permitía bailar con sus históricos bailes haciendo una especie de "magia" que eliminaba a todos los enemigos de la pantalla sin antes bailar con él. Podiamos defendernos golpeando sillas u otros objetos del escenario, con patadas, con el sombrero, … no era un reportorio muy extenso de golpes pero su muy originales con el toque propio de Jackson.

Michael Jackson volvería a los videojuegos y a los escenarios, pero su muerte ha causado que se cancelen tanto sus actuaciones como uno de sus nuevos videojuegos que estaban en desarrollo.

A pesar de tener en sus últimos años problemas de todos los tipos ya sea problemas físicos, acusado de pederastia y otros temas graves que no le han permitido volver a subir al escenario, eso no justifica para mal que se ha marchado un ícono de la música seguido por generaciones, un hombre y una persona que cambio la forma de ver la música en todo el mundo, un personaje desgraciado, frágil, polémico e inestable pero, aún así, un gran intérprete... triste final para una estrella apagada desde hace años.

Michael Jackson nos dejo una frase hace muchísimos años con el tema “Heal The World” que decía: “Cura el mundo, haz de él un lugar mejor, para ti y para mí, para toda la raza humana”, él nos ha dejado una promesa y un trato en un pasado para que se cumpla en un futuro, hagámosle un favor ya que él ya nos lo hizo con su música pasando los mejores momentos de nuestra vida, trato por trato.

Que descanse en Paz... nunca mejor dicho...

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/06/09 21:02:24
00
yo lo amaba a michael jackson ese el rey del pop y me gustaría saber del medico que le entro esa sobredosis para matarlo yo ahora mismo estoy ollendo toda sus música para recordarme de el por que el fue todo para mi
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 23:12:51
00
MI infancia y adolescencia a la mierda, hasta en un festival de Navidad en el colegio hice una representacion del Thriller

EL Moonwalker ese anda que no lo vicie buff
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 19:30:14
00
La verdad yo no soy fan de don MICHAEL JACKSON pero reconosco SU EXTRAHORDINARIO TALENTO , un EXELENTE CANTANTE , EXELENTE PERSONA HUMANA (POR QUE AUN SIENDO UN ARTISTA DE FAMA INTERMUNDIAL LO SIGUIÒ SIENDO) , YO POR MI PROPIA CONVICCION DIGO QUE EL MEJOR BAILARIN PARA TODA LA ETERNIDAD FUÈ , ES Y SERA : "MICHAEL JACKSON" , WOOOW!!! QUE CREATIVIDAD!! , QUE PASOS!! , QUE GRAN FIGURA!!

DIOS TE BENDIGA MICHAEL JACKSON ,TU LEGADO SERA ACTO DE PRESENCIA SIEMPRE!!! VIVA EL REY DEL POP!!!

"AUN NO LO PUEDO CREER , SE NOS FUE UN GRAN SER HUMANO Y POFRECIONAL"
0 0
kpi666
kpi666 26/06/09 15:54:20
00
Descanse en paz el mito

pd : un detalle por vuestra parte esta noticia.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 15:51:20
00
DESCANSA EN PAZ GENIO MUSICAL
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 26/06/09 14:31:35
00
Yo creo que a pesar de sus excentricidades de los últimos años para todo el mundo era una figura respetable y valorada en el mundo musical, marco una antes y un después el mundo videomusical y definió lo que es el pop (aunque se ha pervertido su visión en las ultimas décadas), nadie le puede negar todo esto y su lamentable muerto solo sirve para que recordemos con más fuerza el gran artista que fue.
Quien no sepa valorar su carrera está dejando en evidencia su cultura, fue y será siempre uno de los grandes.
0 0
nasio13
nasio13 26/06/09 13:43:56
00
se nos va un grande... Descanse en paz
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 10:43:36
00
La pena es esa, que tenga que morir para que salga a relucir su carrera y bondad, supongo mejor eso que lo contrario y esos capullos que dicen de el cosas que no fueron ni son verdad.

Animo Jacko, se que estas bien porque te fuiste con Farrah Fawcett y se que ella cuidara de ti ^^, solo lamente no haberme dado tiempo de que hiciese esa macro gira de 50 conciertos.

Jackson 4ever
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 10:39:47
00
Se que os pareceza raro pero michael jackson se fue mucho antes de su muerte...solo quedaba una imagen viva, de lo que solo quedaba su nombre porque por descracia el no parecia el. Y todos decis que se a ido pero vosotros creeeis que dejara de oirse su musica a pesar de su muerte??? Todos los grandes de la musica los genios nunca acabaron bien queen, elbis...Parece que se un genio tiene sus inconbenientes....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 09:39:45
00
Como Michael Jackson siempre ha pertenecido a la marca Sony , pues Sony debería hacerle de manera especial un SingStar Michael Jackson.

El rey ha muerto y nadie ocupará su trono.

aguante Jacko.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 07:47:19
00
RECORDEMOS USA FOR AFRICA Y TODAS SUS CREACIONES Y TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE ESA MUSICA ERA REALMENTE BUENA. LO DE HOY ES SOLO PORQUERIA. COINCIDO CON GUALBI, GRACIAS POR TANTA BUENA MUSICA Y POR HABERNOS REGALADO TU TALENTO!!!!!!!!! SOS EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 06:32:58
00
EL GENIO DE LA MUSICA POP SE NOS FUE...REALMENTE EL MEJOR!!! GRACIAS MICHAEL POR HABERNOS REGALADO TODO TU TALENTO
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 06:15:27
00
Que mal pex
El mejor sin duda alguna
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 05:04:57
00
Para mi tambien, aprendi a ecender el equipo de sonido de mi casa cuando casi era un bebe para escuchar el disco Thriller, me dolio mucho la muerte del Rey del POP, de verdad es como dices amigo Carlos, perdi parte de mi vida, muchos buenos recuerdos, muchos videos, todos mis albunes de Michael de solista, buenos conciertos, hasta disfrute con el juegucho este de Sega Gensis. Gracias Michael Jackson, como publique en mi facebook, siempre fui fan, siempre he sido fan y siempre sere fan, mas que el Rey eres el POP, para mi no hay artista que pueda superarte (lo digo muy a conciencia).

Michael muere aun joven, con una serie de conciertos en puertas que pudieron haber reanimado su carrera, con un legado musical insuperable, incomparable, por lo que es casi seguro que su prematura muerte lo convierta en la leyenda que merece ser despues de tanto trabajo.

Michael eres el mejor, PSP3P gracias tambien por abrir este espacio para esta lamentable noticia en el que los fanaticos de los video juegos, en este caso de las consolas de Sony (empresa musical en la que trabajo casi toda su carrera de solista Michael) y los fanaticos de Jackson podemos expresar nuestro dolor y condolencias.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 04:22:09
00
hoy se ha muerto parte de mi vida, se ha ido el padre de la musica pop, yo vivi con la musica de michael, mi juventud se fue con el, estoy muy muy triste, no lo puedo creer, se fue el mejor de todos los tiempos, nada más que pueda decir, chaoo hermano mio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.