Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Muere electrocutado un niño de 7 años

Muere electrocutado un niño de 7 años

Redacción
05/01/2007 21:22

Y lo hace aparentemente mientras enchufaba el adaptador de corriente de su Game Boy. La policia todavia está investigando lo ocurrido, pero pudo ser derivado por diferentes causas.
El contacto del agua pudo ser una, pues segun parece el niño acababa de salir de bañarse en la piscina del hotel en el que estaba hospedado, y fue directamente a su habitación, donde lo encontraron tendido en el suelo.
Otra posible causa unida a esta anterior, es el cambio de potencia de la red electrica, no compatible con la original del adaptador de la consola que enchufó, lo que pudo provocar un chispazo. Y ya sabemos lo que hace la corriente eléctrica a traves del agua.
La familia de Inglaterra, estaba de vacaciones en Tailandia, y esto ocurrió el 30 de Diciembre'06.

Fuente

Nintendo Europa ha mandado un mensaje de condolencia a la familia, añadiendo que el caso todavia no está aclarado, y que hasta entonces no pueden hacer ningun comentario más.
A pesar de esto, la policia insiste en que fue un accidente.

Por otra parte y cosa que me parece fatal, porque no es ninguna noticia de la que reirse, periodicos ingleses de la categoria de The Sun y The Mirror, han titulado la noticia en sus portadas como "Killed by Game Boy" o "Asesinado por la Game Boy".

Fuente

Si es un nuevo intento de dar mal nombre a las consolas y los videojuegos, han caido muy bajo. Y si es un titular mofándose de la situación, se pueden meter la gracia por donde les quepa.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/01/07 00:53:00
10
Es una pena lo del chaval. Por otro lado no me extrañan esos titulares, puesto que son periódicos sensacionalistas, sobre todo el Sun.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.