Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Mucho cuidado con las NES Classic Mini falsas que circulan por la red

Mucho cuidado con las NES Classic Mini falsas que circulan por la red

Las NES Mini han sido objeto de especulación desde su lanzamiento debido a su falta de stock

Angel de la Iglesia
13/07/2017 19:04
DsWii

NES Mini se convierte en la protagonista de un fraude debido a las falsificaciones

Normalmente os hablaríamos de como ha sido la situación de NES Classic Mini, la pequeña consola de Nintendo lanzada a finales del año pasado y que ofrecía 30 juegos de la icónica y homónima consola de los 80s, desde su lanzamiento, pero a estas alturas ya muchos conocéis todos los problemas que ha habido entorno al stock, más concretamente a la escasez del mismo, lo que ha dado lugar a la especulación y a diversas quejas por parte de los fans. No obstante, parece que el culebrón no acaba y es que podríamos estar ante una práctica incluso más detestable. 

NES que parecen reales, pero en realidad son falsas

Al parecer en los últimos días se ha podido ver que el sitio web Aliexpress, conocida por los memes de su catálogo y el producto final, ha subido nuevo stock de la consola a su web. Ante esto hubo quien acabó adquiriendo la consola, llevándose la sorpresa de que al sacarlas de su cajas descubrieron que eran falsas, pudiendo comprobarse esto tanto por el color de la consola como por algunos fallos de pintura en los botones de los mandos y en las fuentes de Start y Select. De igual forma, al encender la consola, este no mostraba el menú de la misma, siendo más pequeño y recortado.

Eliminada del catálogo de Aliexpress

Cabe mencionar que esto fue revelado gracias a un hilo en Neogaf, a raíz del cual se ha eliminado la ficha de la consola en Aliexpress. Asimismo, un portavoz de la empresa ha mencionado que las políticas les impiden llevar a cabo actos fraudulentos, por lo que se desconoce a ciencia cierta si en la tienda online sabían de la falsedad de estas consolas. Por el momento deberá primar la presunción de inocencia.

Fuente: Express

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sinman
sinman 14/07/17 09:35:47
00
Si compró duros a cuatro pesetas todavía. Pero si compró a precio de original o peor aún a precio de especulador, habrá aprendido la lección.
0 0
Carun
Carun 14/07/17 03:16:23
00
Nintendo y su gran politica...

Oye que algo esta arrasando en ventas, pues lo cortamos de raiz
0 0
andresitour
andresitour 13/07/17 20:12:31
00
Siempre salen cosas así, normal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.