Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > MSI presenta el modelo HAWK correspondiente a la Nvidia GTX 660

MSI presenta el modelo HAWK correspondiente a la Nvidia GTX 660

2 GB de memoria DDR5 y una velocidad de 1.100 MHz

Fran Pineda
21/09/2012 09:13

Hace unas semanas os contábamos el lanzamiento de las nuevas GTX 650 y 660 por parte de Nvidia. Las diferentes compañías encargadas de distribuir el producto ya se han puesto manos a la obra en optimizar sus propios productos.

Artículos

Una de ellas es MSI, fabricante mundialmente conocido y que en breve sacará al mercado la serie HAWK para la Nvidia GTX 660. Dicho modelo contará con 2 GB de memoria DDR5 y un bus que funcionará a 192-bit. La velocidad de reloj está situada en 1100 MHz pero es ajustable hasta los 1176 MHz con el Boost. 

Este modelo llegará con el módulo GPU Reactor, el cual nos permite comprobar en todo momento el voltaje durante el overclock y un flujo continuo de energía cuando la tarjeta este a su máximo rendimiento.

De momento no se ha dado un precio aproximado, aunque viendo sus impresionantes características y las cuales auguran una soltura absoluta incluso en los juegos más exigentes en la actualidad, no esperéis nada por menos de 200 euros.

Fuente: Expreview

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.