Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > MSI presenta el modelo GTX 650 Ti Power Edition

MSI presenta el modelo GTX 650 Ti Power Edition

Mejor refrigeración para la nueva gráfica de Nvidia.

Fran Pineda
11/10/2012 10:09

Reciente estrenada la GTX 650 Ti era de esperar que varios fabricantes se pusieran las pilas para ofrecernos no solo algunos euros que rascar a la hora de adquirir una u otra, sino también elegir aquella con mejores prestaciones.


Artículos


MSI ha presentado su particular versión de la tarjeta gráfica que se pusiera a la venta hace un par de días. Con el nombre de GTX 650 Ti Power Edition, nos ofrecen no solo las potentes características del modelo sino también optimizando la corriente de aire un 20% gracias a la tecnología Propeller Blade, lo que provoca que la temperatura quede reducida a 57º C; obviamente el ruido es importante y aquí ni os daréis cuenta debido a sus 18.89 dB.

Sobre la mesa estos datos cumplen pero a la hora de la verdad es cuando nos damos cuenta de su gran rendimiento dado que aun tratándose de un modelo OC podremos realizar dicha operación sin problema alguno a que refrigeración o ruido se vean afectados. Además el overclock mejorará la potencia de hasta un 17%.

Las característas de esta GTX 650 Ti Power Edition son:

Memoria: 1GB GDDR5

Consumo: 75W

5400MHz efectivos

Bus de 128 bit

Ya la tenéis a la venta a un precio en torno a los 150 euros.

Fuente: TechPowerup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.