Análisis Move Fitness

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Move Fitness (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Redacción
26/01/2012 00:05

Jugabilidad

A la hora de ponernos en el turrón, o de intentar quemarlo, podemos hacerlo siguiendo un programa o directamente seleccionando una de las actividades disponibles. El número de los ejercicios que podemos escoger no es muy amplio, hasta un total de 28 actividades entre las cuales, la mayoría, se tratan de variaciones de cualquier otro ejercicio. De hecho, estos mini-juegos son el único motivo por los que te podrá nacer el interés por jugar a Move Fitness.

Si, de lo contrario, queremos que el software decida por nosotros, podremos escoger un programa de ejercicios con un objetivo concreto. Los programas son muy descriptivos, entre los disponibles podremos escoger apuntar a tener un cuerpo de playa, a quemar grasas, a fortalecer hombos, etc.

Si queremos añadir mas salsa a nuestro trabajo, podemos retarmos intentando competir con uno, o hasta tres amigos más tomando turnos, intentando batir su marca en determinados ejercicios. Como experiencia social le añade bastante puntos de diversión. Además contaremos con una serie de objetivos a batir a modo de incentivo, aunque no se entiende su implementación ya que, alcanzar esos objetivos, no nos reportará ninguna recompensa.

 

Move Fitness

Anda, mira, cómo se lo pasa.

Al final de cada ejercicio obtendremos la cantidad estimada de calorías consumidas y la actualización de la gráfica de progresos. Aunque el peso tendremos que ir actualizando nosotros mismos a mano.

La ejecución de los ejercicios está correctamente implementada. La percepción de los dispositivos Move, para emular nuestras manos virtuales, es bastante buena y, en ese sentido, realiza un buen trabajo a la hora de detectar nuestros movimientos. Cabe destacar los ejercicios de boxeo. No en vano el título ha sido desarrollado por los también creadores de "The Fight"  otro título para Playstation Move del cual se rescata el sistema de combate. En esta clase de ejercicios, segun la posición de los dispositivos, conseguiremos un sorprendente efecto de viraje hacia la izquierda o derecha.

Eso sí, tenemos que poner de nuestra parte ya que es muy facil engañar al software para que crea que, por ejemplo, nos hemos agachado cuando en su lugar, unicamente, hemos bajado los brazos. Con sólo dos puntos de referencia, Sony queda todavía muy atrás respecto a la detección completa de Kinect y al sensor de peso de Nintendo, poniéndola a la cola del mercado en este tipo de títulos.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
5

Lo mejor

Podemos trabajar con nuestra propia música

Buena utilización de los sensores Move

Lo peor

Actualización manual de los progresos

Bastante monótono

Entrenadores personales aburridos y pesados

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 30/01/12 21:18:42
00
yo probe la demo con mi hermana, y vamos estuvimos 2 dias o mas casi sin podernos mover XD, eso si ejercicio haces XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.